Metronoticias.com.mx
Viernes , 23 de Febrero del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Prevén descenso de temperatura .
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 09 de Febrero del 2018
Victoria .-*A partir del día domingo.
Por: Redaccion

Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la CNA, informa:

El ingreso de un nuevo Frente Frio No. 28 provocará un moderado descenso de temperatura, a partir del día domingo, principalmente en la zona norte, estará acompañado de viento moderado con componente norte y probabilidad de lluvia ligera o chubascos aislados durante el periodo de pronóstico.

Zona Norte: 

Se prevé a partir del domingo temperatura máxima de 25°C y mínimas de 7°C por la noche, con viento moderado de componente norte de 15-45 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras y probabilidad de lluvia ligera durante el periodo de pronóstico.

Zona Centro:

Se prevé a partir del domingo temperatura máxima de 32°C y mínimas de 12°C, con viento moderado de componente norte de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras y probabilidad de lluvia ligera durante el periodo de pronóstico.  Se mantendrá clima muy frio en zonas altas (mínima de 0°C en Miquihuana).

Zona Sur:

Se prevé a partir del domingo temperatura máxima de 34°C y mínimas de 15°C, con viento moderado de componente norte de 20-40 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras y probabilidad de lluvia ligera durante el periodo de pronóstico.

Ante este nuevo aviso en caso de bajas temperaturas se recomienda abrigarse bien, no exponerse a la intemperie por tiempo prolongado, evitar cambios bruscos de temperaturas. De presentarse vientos resguárdese, aléjese de árboles, antenas, anuncios espectaculares y postes.    Maneje con precaución en pavimento mojado.

Se exhorta a la población mantenerse informada de los avisos climatológicos y comunicarse al 911 ó Protección Civil Estatal (834) 305 65 96 ó (01 800 718 89 88) sobre personas vulnerables que requieran protección, como son niños, adultos mayores, indigentes y personas con capacidades diferentes.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: