Metronoticias.com.mx
Sabado , 24 de Febrero del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Zorrillas es corrupto: Oseguera.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 03 de Febrero del 2018
Victoria.-*El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la Alcaldía de Madero confirmó lo que todos saben
Por: Jorge Arano

PERIPLO POLÍTICO

Por: Ambrosio Garza Dragustinovis

I.- El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la Alcaldía de Madero confirmó lo que todos saben.

II.- ADRIAN OSEGUERA se le fue a la yugular al alcalde de Madero, ANDRÉS “El Remolino” ZORRILLA MORENO acusándolo de corrupto.

III.- Hay que señalar que OSEGUERA nomás dijo lo evidente, es decir que señaló las enormes carencias que sufre la población.

IV.- Y lógicamente que todos sabemos que dichas carencias son motivadas por la falta de voluntad de ZORRILLA y su marcado hurto.

V.- OSEGUERA destacó que Ciudad Madero es el segundo municipio del país con graves problemas de inundación.

VI.- De manera que nomás puso en la mesa de las evidencias que ANDRÉS ZORRILLA piensa que ser alcalde es pasársela de vacaciones.

VII.- Claro que OSEGUERA lo único que está haciendo es reproducir el sentir generalizado de la población que abiertamente vomita a ZORRILLA.

VIII.- Y es que la verdad si usted tiene oportunidad de ir a Madero, se podrá dar cuenta que es un verdadero chiquero mientras que el Alcalde con la lana del pueblo vive a cuerpo de rey…

 

ESTÁ ZORRILLA MAREADO CON EL PODER

 

I.- No se puede negar que ANDRÉS “El Remolino” ZORRILLA está mareado con el poder.

 

II.- Pero además se está emborrachando con el dinero del pueblo, sin reparar que esa “condición etílica” un día le dará cruda.

 

III.- Desde que llegó al poder la población se ha sentido desilusionada pues su administración ha dado pobres resultados.

 

IV.- Tan pobre que el Gobierno de los “vientos del cambio” ha tenido que salir en su “rescate” para que ZORRILLA no se hunda más.

 

V.- ¿En dónde quedó la promesa de una vida mejor para todos…? Los únicos que han mejorado sus bolsillos con ZORRILLA y su pandilla.

 

VI.- ¿En dónde están las calles pavimentadas y alumbradas así como la introducción de redes de agua potable que prometió…?

 

VII.- La respuesta es simple: todos esos beneficios están en los bolsillos de ANDRÉS ZORRILLA, pues la lana para las mejoras prometidas simplemente se la llevó… DICEN… DIREMOS…

 

REPUDIAN A GRISELDA CARRILLO

 

I.- Nos comentan que cuando los priistas de Altamira se enteraron quién sería la candidata a la diputación federal, nomás pasaron saliva.

 

II.- Y eso porque a GRISELDA CARRILLO REYES no se le quiere en Altamira, mucho menos se le va a querer en Madero.

 

III.- La familia de GRISELDA, desde su padre, hasta su tío y los miembros de su pandilla, le han hecho mucho daño a la población.

 

IV.- SERGIO CARRILLO, padre de GRISELDA, se enriqueció de forma brutal dañando al pueblo, quien todavía lo repudia a pesar de muerto.

 

V.- El tío de GRISELDA, es decir PEDRO CARRILLO, también generó mucho daño a la población son su saqueo.

 

VI.- O a poco nomás el “Efecto Cabeza” influyó para que GRISELDA perdiera en el 2016 la candidatura a la Alcaldía de Altamira.

 

VII.- El daño que su familia le ha hecho a la zona es lo que la derrotó en el 2016 y la volverá a derrotar en este 2018… Y PA’L BAILE VAMOS…

 

SIGUE MANUEL CAVAZOS DANDO DE QUÉ HABLAR

 

I.- Quien sigue dando de qué hablar y provocando hartas carcajadas, es el ex gobernador y senador MANUEL CAVAZOS LERMA.

 

II.- Cada que tiene oportunidad y alguien por lástima lo escucha, suelta el llanto tirando pestes en contra de su partido, el PRI.

 

III.- Y es que nadie entiende que MANUEL CAVAZOS, a su edad, no entiende los motivos porque su hijo MIGUEL quedó fuera de esta contienda electoral.

 

IV.- Nos comentan que CAVAZOS pidió respuesta a la cúpula nacional del PRI, obteniendo como respuesta que “no eran los tiempos de MIGUEL”.

 

V.- También nos dicen que esa respuesta le refrescó la memoria al ex gobernador, pues eso respondió en el pasado a cuantos pidieron su “bendición” para una candidatura y no formaban parte de su círculo.

 

VI.- Por otro lado también nos cuentan que los mismos priistas señalaron que CAVAZOS está pagado por adelantado con la gubernatura y la senaduría.

 

VII.- Y que además MIGUEL, su hijo, como candidato, le haría demasiado daño al PRI en un momento en donde se vive una severa crisis… DICEN… DIREMOS…

 

CAUSAN DUDAS PROSPECTOS DEL PRI AL SENADO

 

I.- La forma tan desangelada, tan raquítica, muy pobre pues, en que se registraron los candidatos al senado, hablan de su real peso.

 

II.- Para muchos en la entidad este par de candidatos son “de agua” para el PAN e incluso para MORENA, si es que el partido del PEJE se pone las pilas.

 

III.- Ejemplos de candidatos débiles al Senado ya había presentado en el pasado el PRI, como JOSÉ MANUEL ASSAD MONTELONGO.

 

IV.- Pero ahora con ALEJANDRO GUEVARA y YAHLEEL ABDALÁ el PRI realmente se voló la barda.

 

V.- Y es que este par de “algodoncitos de azúcar” no tienen algún arrastre particular qué presumir que les garantice el triunfo.

 

VI.- Pero además, y lo más grave, en los distritos en donde son diputados federales, no han entregado buenas cuentas.

 

VII.- Mucha gente se quedó esperando la ayuda prometida de este par de sinvergüenzas embusteros, que ahora regresarán al pedir el voto para el Senado cuando como diputados dejaron mucho qué desear.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: