Metronoticias.com.mx
Viernes , 23 de Febrero del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Mas de 1 mdp deben empresas a CTM Tampico: Aryve encabeza la lista.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 30 de Enero del 2018
Tampico.-*Demandan integrantes de este gremio que estas empresas paguen los servicio prestados
Por: Ivette Rodriguez

*Demandan integrantes de este gremio que estas empresas paguen los servicio prestados

Tampico, Tam.- Un adeudo que oscila en mas de 1 millón de pesos mantienen empresas constructoras con la CTM de Tampico, encabezando esta lista de deudores Aryve y Grupo Desarrollador de Tamaulipas, además de por lo menos 4 empresas mas que se niegan a pagar los servicios ya prestados por este gremio.

El Dirigente de la Unión de Camioneros, Roberto Martínez Balderas, así como el Tesorero de la Unión, dieron a conocer que agotaron todo el dialogo posible para que les fuera pagados estos montos, haciendo caso omiso los deudores quienes ahora desconocen las firmas de los contratos.

Destacaron a la empresa Aryve como la que mayor deuda tiene y quien al parecer desde hace dos años se le esta invitando a pagar, negándose a esto la empresa.

Integrantes de la CTM señalaron que como a través del dialogo respetuoso y pacifico no han logrado que estas empresas deudoras les paguen, acudirán a la vía legal, "que sea la vía legal quien decida.

Guillermo Guzmán Tesorero de este gremio detallo que la empresa constructora Aryve les adeuda 264 mil pesos por concepto de acarreos, mismos que están desconociendo ''estuvimos haciendo el acarreo a la obra del Hospital Canseco y Torre 3 de faja de oro y GNT nos adeuda 738 mil pesos'', sin embargo no hay intención por parte de ellos de pagar estos montos que deben a la Unión de Camioneros.

Por su parte el Dirigente de la CTM, Roberto Martínez Balderas, señalo que el gremio tiene los comprobantes de los  servicios prestados a todas las empresas deudoras, mismas que ahora se niegan a pagar argumentando que desconocen las firmas de los contratos.

''El contador Sarmiento quien es el contador general de todo, mientras estuvo de regidor pues muy atento siempre estuvo diciendo no te apures te vamos a pagar, nadamás termino se gestión como regidor y se olvido de la deuda, al grado que dicen no te vamos a pagar porque no reconocen las firmas''.

Destaco que presentaran una demanda en contra de las empresas constructoras que adeudan para que sea la autoridad competente la que determine si pagan o no, ya que a través del dialogo es imposible negociar con estas.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: