Metronoticias.com.mx
Viernes , 23 de Febrero del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Mantiene PC Tampico operativo permanente por bajas temperaturas .
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 22 de Enero del 2018
Tampico.-* Operativo permanente mantienen las autoridades de Protección Civil debido a las bajas temperaturas derivadas del frente frío número 23 en nuestra zona.
Por: Ivette Rodriguez
Tampico.- Operativo permanente mantienen las autoridades de Protección Civil debido a las bajas temperaturas derivadas del frente frío número 23 en nuestra zona.
 
A través de las direcciones de Protección Civil y de Servicios Públicos se atiende de manera oportuna a la población que requiere apoyo por las inclemencias del tiempo. La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, señaló que el refugio temporal de invierno permanece abierto las 24 horas del día, además se realiza un operativo en la zona centro y principales avenidas para trasladar a indigentes a este albergue; a quienes no acceden se les dota de una cobija para su protección. 
 
“Hay que tener mucho cuidado sobre todo con las personas mayores y los niños, hay que salir bien abrigados y evitar salir de sus hogares si no hay la necesidad. Los albergues permanecen activos, Protección Civil ha recorrido las diferentes zonas de la ciudad apoyados con la Policía Estatal buscando a gente que estuviera al intemperie para trasladarlos al albergue”, indicó la alcaldesa. 
 
Cabe señalar que durante la presente temporada invernal se han atendido a más de 200 personas en el refugio temporal ubicado sobre la calle Carranza a un costado del Palacio Municipal de Tampico donde se brinda a las personas: desayuno, comida y cena, además de bebidas calientes, atención médica y cobijo gracias al apoyo del sistema DIF Tampico. 
 
Por su parte, la dirección de Servicios Públicos ha retirado árboles caídos a consecuencia de las rachas de viento evitando riesgos hacia la población. 
 
“Servicios Públicos del municipio también ha estado muy activo porque algunos árboles cayeron sobre cables del alumbrado público y algunos sectores se vieron afectados, han tenido un trabajo intenso”, dijo. 
Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: