Metronoticias.com.mx
Viernes , 23 de Febrero del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Reconocen profesionalismo del personal de enfermería del IMSS.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 18 de Enero del 2018
Tampico.-*Destacó su sobresaliente desempeño en la atención y servicio que brindan a más de dos millones de derechohabientes
Por: Redaccion

Tampico, Tam.- Con un amplio y merecido reconocimiento, la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas celebró en Tampico el “Día de la Enfermera y del Enfermero”, a quienes destacó su sobresaliente desempeño en la atención y servicio que brindan a más de dos millones de derechohabientes, de régimen ordinario como de IMSS Prospera, en los 43 municipios de Tamaulipas y cuatro del norte de Veracruz.

La ceremonia fue encabezada por el delegado regional del IMSS en la entidad, doctor Roberto Hernández Báez; por la secretaria general de la Sección X del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), diputada, presidenta de la Comisión de Salud en el Congreso del Estado, doctora Beda Leticia Gerardo Hernández, quien además preside la Comisión de Hacienda en el Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato del IMSS, y por el diputado local y doctor Pedro Luis Ramírez Perales, secretario del Exterior de la Sección X.

En su discurso, el delegado regional del IMSS ponderó el trabajo que diariamente brindan las enfermeras y enfermeros de Tamaulipas, a quienes dijo “reunirnos con ustedes siempre será un orgullo y una gran motivación, pues son ustedes quienes mejor representan la atención, el afecto, la calidez y el servicio del seguro social”.

De igual forma destacó “ustedes desempeñan uno de los trabajos más nobles y sensibles de la humanidad, son quienes se encargan de dar alivio a quien padece una enfermedad”.

El doctor Hernández Báez felicitó a los 91 trabajadores de enfermería que fueron reconocidos por el Director General del Seguro Social, Tuffic Miguel Ortega, por su excelente desempeño y alto compromiso institucional. De los 91 trabajadores, 71 pertenecen al régimen ordinario y 20 a IMSS Prospera.

En la parte central de su mensaje, el delegado federal expresó una felicitación de parte del presidente Enrique Peña Nieto y el saludo del director general del IMSS, Tuffic Miguel Ortega, señalando que “la dedicación, compromiso inquebrantable y calidez del personal de enfermería en el cuidado de la salud de los pacientes, permite que el Instituto logre cada vez mejores resultados en la atención a los derechohabientes”.

De igual forma, agradeció el apoyo del sindicato, “por los logros alcanzados por el personal de enfermería, como en todas las categorías de la delegación”.

A la ceremonia asistieron el Cuerpo de Gobierno Delegacional, las directoras y directores de los Hospitales y Unidades de Medicina Familiar de ciudad Madero, Tampico, Altamira, ciudad Victoria, Pánuco y el Higo, Veracruz, además de las Coordinadoras de Enfermería, y los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del SNTSS.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: