Metronoticias.com.mx
Martes , 23 de Enero del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Abren nuevo CEDIF en apoyo a mujeres reynosenses.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 08 de Enero del 2018
Reynosa.-*Se aplicarán diversos talleres en beneficio de las mujeres
Por: Yenni García Escobar

*Se aplicarán diversos talleres en beneficio de las mujeres

Reynosa, Tam.- El DIF Municipal,  llevó acabo la apertura del  CEDIF en el sector  Miravalle,  con la finalidad de acercar los beneficios a las mujeres y puedan en su momento mantenerse económicamente.

Carlos Peña Ortiz, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, manifestó la apertura del centro Miravalle, trae como beneficio de abrir nuevos servicios a la comunidad con la aplicación de ocho talleres.

"Tenemos el cupo para más de 100 mujeres, a penas se han registrado  50, en diferente modalidades como repostería, cocina, belleza, inglés y zumba, de ahí ellas, podrán ejercer sus propio negocio y habrá la instalación de  cuatro centros  mas en varios puntos de la ciudad".

Resaltó la invitación a la gente, más a las mujeres para que participen en los talleres y ellas mismas puedan independizarse económicamente.

Los requisitos para inscribirse son, presentar el INE o identificación con fotografía así como la curp.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: