Metronoticias.com.mx
Martes , 23 de Enero del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Ausentismo del 10% registran escuelas de Tampico ante bajas temperaturas .
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 08 de Diciembre del 2017
Tampico.-
Por: Ivette Rodriguez

Tampico,Tamps.- Un total de seis mil alumnos faltaron a clases en las primarias de la ciudad , luego de la llegada de un frente frió que hizo sentir un descenso brusco de temperatura señalo la Directora de Educación en Tampico María de los Ángeles de León Vargas.

“Tenemos un 10 por ciento reportado de ausentismo, ante la opción de los padres que buscan no exponerlos a una enfermedad respiratoria” cito.

Detalló la funcionaria municipal que es responsabilidad de los padres el decidir si van o no a la escuela ante bajas temperaturas y preferir no exponerlos , además de que en estos casos es justificada la falta.

Dijo por último que el magisterio tamaulipeco es muy raro el ausentismo por bajas temperaturas y regularmente acuden a las escuelas , con el compromiso adquirido con la educación.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: