Metronoticias.com.mx
Martes , 12 de Dicdiembre del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Comercios afiliados a CANACO erogaran 30 mdp para pago de aguinaldos.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 29 de Noviembre del 2017
Tampico.-*En donde tendrán que pagar aguinaldos a los más de 10 mil trabajadores de 600 negocios
Por: Ivette Rodriguez

Tampico, Tam.- Los comerciantes afiliados a la CANACO se preparan para la temporada navideña y de fin de año , en donde tendrán que pagar aguinaldos a los más de 10 mil trabajadores de 600 negocios , que representa una erogación de 30 millones de pesos aproximadamente , dijo el C.P. José Luis del Angel Sosa.

Detallo el presidente de la de Cámara Nacional de Comercio en Tampico que existen algunos comercios, que derivado de un año difícil , tendrán dificultades para cumplir con esta prestación de ley al trabajador , derivado de ellos ,algunos optan por el endeudamiento para cumplir.

 “Ustedes saben que son 15 días de ley por lo que podría generar una derrama de más de 30 Millones  , una en diciembre y otra en enero" dijo el representante camaral.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: