Metronoticias.com.mx
Martes , 12 de Dicdiembre del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Secretaría de Finanzas en Tamaulipas, asegura se aplican los recursos federales en tiempo.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 21 de Noviembre del 2017
Reynosa.-*Comenta, se destina a obras de infraestructura y programas sociales
Por: Yenni García Escobar

*Comenta, se destina a obras de infraestructura y programas sociales

Reynosa, Tam.- La Secretaría de Finanzas en Tamaulipas, María Lourdes Arteaga Reyna, en su visita a Reynosa, destacó esta administración invierte cabalmente los recursos federales en tiempo y forma, directamente a obras de infraestructura así como programas sociales.

Dijo el ejercicio del gasto fiscal se genera base a la planeación y se van distribuyendo los recursos de carácter federal, a los rubros antes mencionados.

"Pues ahora con la anualidad, lo otorgado por la federación asignado en este 2017,  se debe ejercer en el mismo año, el cual, este gobierno de la entidad, lo destina y da prioridad al desarrollo de infraestructura y programas sociales".

Así también señaló, se aplican recursos al Plan Unidos por Reynosa, los cuales son cubiertos en su totalidad bajo las directrices de este programa social de beneficio para el municipio en mención.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: