Metronoticias.com.mx
Martes , 12 de Dicdiembre del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Miguel a. Almaraz presenta aspiraciones como candidato independiente a Río Bravo.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 09 de Noviembre del 2017
Río Bravo.-*Se registrara con su Asociación y planilla en tiempo y forma para participar políticamente como candidato a Presidente Municipal de esta ciudad
Por: Jorge Arano

Río Bravo, Tam.- En base a la convocatoria para los aspirantes a candidatos independientes, hoy  Miguel A. Almaraz  informo que se registrara con su Asociación y planilla en tiempo y forma  para participar políticamente como candidato a Presidente Municipal de esta ciudad.

 “Me nace participar con este proyecto una gama  de situaciones,  la prioridad número  1 es mejorar las condiciones de las calles de Rio Bravo, por mil razones simplemente esta destrozadas y hay que remediarlas, lo que considero una emergencia “.

 “La inversión es un tema muy profundo, que hay condiciones para hacerlos hacer un esquema para ello, un planteamiento  para mi es la Agroindustria venga a Rio Bravo, detonaría la economía de Rio Bravo tenemos a todos los campesinos, agricultores, para que en forma particular o unidos en Asociaciones, puedan funcionar organizaciones, buscar cultivos alternativos para genera diversificación de cultivos en base a las necesidades alimenticias del País”.

 “Hay créditos del gobierno federal que ahí están, solo hay que llenar requisitos y jalarlos, si es un agricultor, asociación, un pueblo agrícola”, para eso son.

 “Tenemos buena aceptación ciudadana, buena percepción de mies propuestas, penetración entre kla ciudadanía, platican conmigo, visito lugares, durante 2017 hemos llegado a las colonias con grupos de apoyos, hemos bajado recursos, lo que nos donan generamos campañas medicas, sillas de rueda, cosas de hospital que entregamos, incluso hemos metido maquinas a raspar calles, lo que hemos podido lo hemos hecho”, aseguro.

Dentro de su perfil de los integrantes de su planilla lo va a configurar con liderazgos, gente con poder de convocatoria, que sume a, proyecto, que tenga visión de servicio a la comunidad de Rio Bravo y espíritu de servicio”.

 “MI paso por la política me ha dejado mucha experiencia, derrotas que han servidos para moldear el esquema que nos van sirviendo, una enseñanza que nos la da solamente la vida “expuso el entrevistado.

En cuanto a su concepto sobre la familia “ha sido el núcleo de la sociedad, por eso se ha perdido los valores por eso se ha generado la inseguridad, no hay respeto, tenemos que regresar a los valores y normas de equilibrad una sociedad como seres humanos en pro de la demás gente.

Referentemente  sobre  la policía municipal “Estoy a favor de que regresen con todos los controles de confianza, la mecánica que han  utilizado en ciudades como Queretaro, Monterrey, pero tiene que regresar para apoyar  los delitos del fuero común y atenderlos, las fuerzas federales atienden los delitos federales, tenemos que hacer  que la ciudadanía confié en las autoridades  estatales y municipales.” analizo en la entrevista Miguel A. Almaraz.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: