Metronoticias.com.mx
Sabado , 18 de Noviembre del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Aprueban 70 mdp para obras de drenaje y agua potable para Río Bravo en 2018: García Vivian.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 30 de Octubre del 2017
Río Bravo.-*Muy pronto tendremos una fecha en si sobre la respuesta favorable para aplicar los recursos necesarios y esté funcionando
Por: Jorge Arano

Rio Bravo, Tam.- “Existen 70 millones de pesos en obras ya validados para agua potable y drenaje de Rio Bravo para el 2018, aprobados y esperamos contar con el recurso para el año que viene, esta semana estaremos en Victoria para darle seguimiento a planteamientos de COMAPA, para que  en la discusión del  presupuesto de egresos se etiqueten esos recursos que tanta faltan hacen para un mejor servicio para las familias riobravenses”.

Sobre el proyecto del funcionamiento de la planta tratadora de aguas potable  en Rio Bravo, hay avances importantes como es la aprobación del señor Gobernador, la atención que se tiene que resolver el problema, muy pronto tendremos una fecha en si sobre la respuesta favorable para aplicar los recursos necesarios y esté funcionando”.

Así lo declaro en conferencia de prensa  el titular de COMAPA Rio Bravo Ing. Raúl García Vivian este lunes, quien realizo una evaluación e información de cómo se ha avanzando en el mejoramiento  del servicio de agua potable a todas las colonias populares, igualmente el trabajo realizado en red de  drenaje sanitario, igualmente la forma en que se ha ido subsanando las finanzas que recibieron totalmente dañadas, esto es resultado de la organización de todo el equipo actual de  esta dependencia.

Al realizar un análisis, se evaluó que se equipo el parque vehicular,  equipo de bombeo y motores de respaldo que se adquirieron, en este año se han logrado  cambios importantes y positivos  en la COMAPA.

La iniciativa que se tuvo con los programas en beneficio de los usuarios como fue el Congelamiento de la deuda, los contratos de agua a solamente un peso”, todo ello con el apoyo del Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

 “Con recursos propios de COMAPA se procedió a desazolvar el  dren colector que era un  problema permanente, actualmente se trabaja en colector de la Juárez, para acabar definitivamente con el problema de afloramiento de aguas negras en el centro de la ciudad, igualmente el problema eterno de falta de agua a colonia la Paz y vecinas, quedo resuelto, en esta área cada semana  teníamos que enviar pipas de agua para que la gente pudiera tener el vital liquido” explico el Ing. Raúl García Vivian.

Cuestionado sobre las obras que realizan y donde en algunas ocasiones han dejado zanjas sin reparar, reconoció que fue un descuido de las constructoras particulares, pero COMAPA no está recibiendo ninguna obra sin terminar, además de que cuando se notifica que quedo concluida acudimos con los residentes de dicho lugar para que ellos estén de acuerdo y aprueben que la obra esté debidamente terminada”, agrego  el titular  de COMAPA Ing. Raúl García Vivian.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: