Metronoticias.com.mx
Sabado , 18 de Noviembre del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Sin resultados Altamira con Alma Laura Amparan.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 16 de Octubre del 2017
Altamira.-*A un año de gobierno la ciudad de Altamira permanece en las mismas condiciones con las que fue recibida
Por: Redaccion

Altamira, Tam.- A un año de gobierno la ciudad de Altamira permanece en las mismas condiciones con las que fue recibida, con las mismas carencias que van desde alumbrado público, bacheo, que son cuestiones primarias hasta temas de desarrollo económico y social.

En desarrollo económico en un año no se ha logrado acuerdo alguno con las empresas del corredor industrial para que estas apoyen al municipio como solían hacerlo en anteriores administraciones, mientras que en desarrollo social, aunque se anunció que ya está el listado de las becas, no han podido publicarlo y aún falta el proceso de entrega de tarjetas.

Para esta administración se destinó un programa de bacheo y repavimentación como del Presupuesto del 2017, y aun no inician los trabajos de licitaciones, por lo que salvo algunos parches que han hecho, que es mantenimiento que se requiere hacer de rutina, no ha habido un cambio efectivo.

Esta administración municipal dejara un mal sabor de boca,  van lentos en el tema de bacheo, no se ha avanzado, no se ven los equipos en las calles trabajando, hay mucha demanda de este rubro por parte de la ciudadanía.

En el rubro de infraestructura hidráulica la problemática de drenajes obstruidos es muy fuerte, y  tardará meses en ejecutarse específicamente en el caso de las aguas negras que descargan en la laguna de Champayan.

En el caso de transparencia falta aún no existe información en la página del gobierno municipal la cual se encuentra de manera provisional al igual que no existe aún  la plataforma 3de3 en la cual se debería ya  encontrar la información de Síndicos, regidores y demás funcionarios sus secretarios, lo cual fue un compromiso de campaña. 

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: