Metronoticias.com.mx
Miercoles , 18 de Octubre del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Convocan a jovencitas a la escuela Municipal de Beisbol.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 10 de Octubre del 2017
Nuevo Laredo.-*Las invita la Dirección de Cultura Física y Deporte a pertenecer a la Escuela Municipal de Beisbol
Por: Redaccion

Nuevo Laredo, Tam.- A las jovencitas de la categoría 2000 -2006, las  invita la Dirección de Cultura Física y Deporte a pertenecer a la Escuela Municipal de Beisbol, para su preparación en el “Rey de los Deportes”, e iniciar la Liga Municipal de Beisbol Femenil.

Ricardo Soto Bermúdez, entrenador,  invita a mujeres en edades de 11 a 17 años, para que de manera gratuita, acudan a su entrenamiento en el Parque de Beisbol 'Lincoln', ubicado en calle Lincoln y Porfirio Díaz, los lunes y viernes, en punto de las 5 de la tarde.

Los requisitos son: presentarse y llevar su guante, ya que  en el área de entrenamiento, se tiene lo necesario como pelotas y bates para iniciar su preparación, es indispensable llevar muchas ganas de aprender este deporte.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: