Metronoticias.com.mx
Lunes , 11 de Dicdiembre del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Motivan Bravos a niños a activarse físicamente.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 09 de Octubre del 2017
Nuevo Laredo.-* Este martes 10 de octubre, visitarán a los alumnos de la primaria Carlos A. Carrillo
Por: Redaccion

Nuevo Laredo.- Con la finalidad de fomentar la actividad física entre los alumnos de la Escuela Primaria ‘Carlos A. Carrillo’, que participan en el programa 'Iron Kids', el equipo de fútbol 'Bravos de Nuevo Laredo' y la regidora Marina Arechiga, visitarán este martes por la tarde la institución educativa.

La visita de los jugadores está programada a las 2 de la tarde, mostrarán a los estudiantes  algunas técnicas que utilizan en la cancha durante los juegos de fútbol.

Con esta actividad, se busca motivar a los estudiantes a ejercitarse, principalmente a aquellos que han sido detectados con sobrepeso mediante el programa 'Iron Kids', el cual se ha implementado en diversas instituciones de nivel básico, para asesorar y apoyar a bajar de peso a niños con algún grado de obesidad.

 
 
 
Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: