Metronoticias.com.mx
Lunes , 11 de Dicdiembre del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Gobernador gestiona ante la CNA recursos para proyectos hidráulicos.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 05 de Octubre del 2017
Altamira.-*Dijo que estas obras son necesarias a fin de que las lluvias o el desbordamiento de lagunas no afecten a los residentes de colonias de Ciudad Madero y Altamira, principalmente, donde se han tenido las más graves incidencias.
Por: Redaccion

ALTAMIRA.- El Gobierno del Estado está realizando una gestión ante la Comisión Nacional del Agua para bajar recursos federales que sirvan en la construcción de obras para evitar inundaciones graves en la zona sur de la entidad.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca informó que con el apoyo de los legisladores federales de Tamaulipas está buscando que en el Presupuesto de Egresos de la Federación se incluyan recursos para estos proyectos.

Dijo que estas obras son necesarias a fin de que las lluvias o el desbordamiento de lagunas no afecten a los residentes de colonias de Ciudad Madero y Altamira, principalmente, donde se han tenido las más graves incidencias.

El mandatario estatal evaluó los daños acontecidos en Altamira acompañado de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y los mandos de la SEDENA y la Armada de México, observando que uno de los problemas fue que se dieron permisos de obra en lugares que se habían ganado a las lagunas.

Expuso aquí que no se van a permitir más irregularidades en la construcción fraccionamientos que pongan en riesgo a las familias tamaulipecas, dando a conocer que hubo permisos que se anularon después que se hallaron algunas inconsistencias en los documentos.

El gobernador también indicó que se actuará en consecuencia contra quienes autorizaron los permisos de construcción, pues se puso en riesgo a las familias de esta zona sur, buscando por ahora también que la Secretaría de Gobernación destine recursos para apoyar a las familias de parte del Fondo de Desastres Naturales federal.

Reiteró que se deben hacer las investigaciones relacionadas con este caso para que se conozcan los detalles para interponer las denuncias correspondientes.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: