Metronoticias.com.mx
Martes , 12 de Dicdiembre del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Unen esfuerzos por bienestar social de Reynosa.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 23 de Septiembre del 2017
Reynosa.-*La Fundación Leones Unidos por la Vista ha tenido como pilar y cimiento de su labor social entre la comunidad, impulsar la participación de la sociedad
Por: Redaccion

Reynosa, Tam.- La Fundación Leones Unidos por la Vista ha tenido como pilar y cimiento de su labor social entre la comunidad, impulsar la participación de la sociedad a favor de una respuesta y compromiso con las causas más sensibles. Por ello la decisión y expresión de otros organismos civiles que se unen para hacer causa común con este propósito es un logro que motiva y alienta.

Así se demuestra con la integración del Club Rotario Reynosa que a través de su presidente ingeniero José Cruz Herrera, puso de manifiesto su interés de establecer una estratégica alianza con la Fundación Leones Unidos por la Vista que en Reynosa preside el doctor Rodolfo Muñiz Gallo.

Tras participar en la sesión ordinaria de la Fundación Leones Unidos por la Vista hubo un ambiente de unidad, comunicación sólida y la coincidencia en diversos proyectos que pronto vendrán a representar un compromiso fehaciente de la labor de ambos organismos.

El ingeniero Herrera sostuvo su compromiso y de los Rotarios de forjar una estratégica labor a favor de Reynosa y sus habitantes, por ello al unir esfuerzos con la Fundación Leones Unidos por la Vista se traducirá en una mayor capacidad gestora y de acción social.

Los lazos de unidad han sido acordados y teniendo como objetivo principal a las familias de Reynosa, aquellas en condición vulnerable y planificar en forma conjunta diversas iniciativas que pronto serán conocidas y compartidas entre la comunidad.

Sin duda alguna, esta suma de esfuerzos de la Fundación Leones Unidos por la Vista y el Club Rotario de Reynosa motiva y alienta con renovado ánimo, muchas de las tareas que actualmente están en proceso de concretar y que pronto la región conocerá.

A este encuentro cordial y compromiso, asistió también el primer Vicepresidente del Club Rotario Reynosa. Jorge Girón Pérez, así como los integrantes de la directiva de la Fundación Leones Unidos por la Vista, Luis Gerardo Cavazos Gallegos, coordinador general, Migdalia López Hinojosa, tesorera, Ramón de León, vocal, así como Dora Elizalde de Cavazos, Nara de Luna Montelongo y Miriam García Luna.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: