Metronoticias.com.mx
Miercoles , 18 de Octubre del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Llega a Cuernavaca camión de ayuda enviado por Nuevo Laredo.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 23 de Septiembre del 2017
Nuevo Laredo.-* Este sábado llegó el primer camión de ayuda de Nuevo Laredo, al Colegio ‘Hellen Keller’ en la ciudad de Cuernavaca, el cual transporta alrededor de 15 toneladas de mercancía donada para apoyar a los damnificados por el sismo en Morelos.
Por: Redaccion

Nuevo Laredo.- Este sábado llegó el primer camión de ayuda de Nuevo Laredo, al Colegio ‘Hellen Keller’ en la ciudad de Cuernavaca, el cual transporta alrededor de 15 toneladas de mercancía donada para apoyar a los damnificados por el sismo en Morelos.

Los víveres, artículos de limpieza, higiene personal y ropa, son descargados de la caja trailer de la empresa International Trade Solutions, para suministrar diversas camionetas particulares  para ser enviados a los municipios afectados por el temblor.

Este camión quinta rueda salió el jueves 21 de septiembre de Nuevo Laredo con destino a Morelos, destaca porque se llenó a su capacidad en sólo un día de comida enlatada, agua para beber y artículos de primera necesidad, gracias a la generosidad y solidaridad de los neolaredenses.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: