Metronoticias.com.mx
Miercoles , 13 de Dicdiembre del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Colecta UAT nutrido apoyo para damnificados por los sismos en centro y sur del país.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 22 de Septiembre del 2017
Victoria .-*En Centros de acopio instalados en todos sus campus en el estado.
Por: Redaccion

Cd. Victoria, Tam.- Un total de 102 mil 406 piezas entregó la UAT al Sistema DIF Tamaulipas como parte de su campaña “Universitarios unidos por México”, que reunió el generoso apoyo de todos los universitarios para los damnificados por los sismos en el centro y sur del país.

Sumados a la convocatoria del Gobierno del Estado a través del Sistema DIF, la Universidad Autónoma de Tamaulipas ha recibido la participación y el mayor apoyo posible de los universitarios de todos sus campus en esta noble causa.

Es así que universitarios de todas las dependencias, facultades, unidades académicas y escuelas, han acudido al llamado de manera oportuna para sumarse con un nutrido apoyo en los centros de acopio dispuestos en las instalaciones de la UAT en el estado. 

Parte de esta gran colecta se entregó al Sistema DIF Tamaulipas, dependencia que se encargará de distribuirla en las entidades que han sufrido los desastres por los sismos registrados el 7 y 19 de septiembre.

La aportación contiene artículos como papel sanitario, alimentos no perecederos y productos enlatados, artículos de higiene personal, pañales, agua embotellada, medicinas, material de curación, leche en polvo, y entre otros artículos, se envían incluso utensilios que sirven como una estufa, conocidos como “sartén solar” para el cocimiento de alimentos.

La entrega de los productos se llevó a cabo en el centro de acopio de Rectoría en esta capital, por la calle 9 y Matamoros, en la cual se pudo constatar una vez más la solidaridad y generosa ayuda de los universitarios, sumados a la noble tarea de apoyar a la gente que en este caso requiere de la ayuda humanitaria y material, ante los difíciles momentos que están viviendo en el centro y sur del país a causa de los desastres naturales.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: