Metronoticias.com.mx
Martes , 12 de Dicdiembre del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
"Yo no quiero una candidatura, vengo a reconstruir al PRI": Gustavo Rico De Saro.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 18 de Septiembre del 2017
Reynosa.-*Pide decir adiós al desánimo y depresión del 2016.
Por: Redaccion

En las instalaciones del polivalente, se realizó el cambio de líder municipal del Partido Revolucionario Institucional, donde 175 consejeros políticos dieron su voto de confianza a Gustavo Rico De saro, dejando atrás a los candidatos al puesto, Jaime Arredondo, Víctor Aguilar Orta, Derly Rivas.

Después de la toma de protesta, dio su mensaje como presidente electo del comité municipal del partido, pidiéndoles no caer en el desánimo y la depresión del 2016, no dejarse llevar por las  descalificaciones externas y deficientes de los anteriores Gobiernos emanados del PRI, pues continúan por encima de los tiempos difíciles y primera fuerza, obteniendo el mayor número de votos en el 2017.

"Hemos hablado mucho del pasado, aprovecho para invitarlos a la reconciliación del priismo, debemos brincar la etapa de la lucha política al interior del Partido, y las disputas no se den entre nosotros, sino con los otros partidos, hay que demostrar que somos capaces de dejar los intereses personales, por la  lucha de los ciudadanos".

Comentó aquellos militantes que deseen quedarse en el partido, es sin poner condiciones o pedir una candidatura, sino hacer equipo y ponerse la camiseta, sin traicionar al partido en tiempos difíciles.

Argumentó será una oposición crítica e inteligente, para contribuir a una mejor sociedad, evitará  los escándalos y recuperará la presidencia municipal y las diputaciones federales continuarán en manos del PRI.

"Á los enemigos de adentro de van a ir, adiós a los judas políticos, yo no estoy aquí porque quiero una candidatura, vengo a reestructurar al PRI, viva el PRI".

Sergio Guajardo presidente del tricolor en Tamaulipas, además de entregarle el nombramiento a Gustavo Rico De Saro, como primera encomienda le  pidió dar la primera candidatura a la regiduria en la planilla del 2018, a un militante de la estructura del este partido político.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: