Metronoticias.com.mx
Martes , 19 de Septiembre del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Entregan Periodistas Veteranos reconocimiento a Enrique Rivas.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 11 de Septiembre del 2017
Nuevo Laredo.-*Integrantes del grupo de Periodistas Veteranos de Nuevo Laredo, hicieron acto de presencia este lunes en la Sala de Cabildo de Presidencia
Por: Redaccion

Nuevo Laredo, Tam.- Integrantes del grupo de Periodistas Veteranos de Nuevo Laredo, hicieron acto de presencia este lunes en la Sala de Cabildo de Presidencia para hacer entrega de un reconocimiento al presidente municipal Enrique Rivas.

Lo hicieron en agradecimiento por el profundo interés del alcalde en hacer realidad un sueño anhelado de varias décadas, como es la construcción del monumento dedicado a los periodistas de Nuevo Laredo.

Uno de los comunicadores expresó que es una forma de significar las atenciones que esta administración ha tenido con el gremio periodístico. Además reconocieron la formación periodística que tiene el alcalde, al través de su padre Enrique Rivas Ornelas.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: