Metronoticias.com.mx
Martes , 21 de Noviembre del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
I Informe de Gobierno se sustenta en los hechos: Guajardo.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 07 de Septiembre del 2017
Río Bravo.-*Río Bravo, avanza para grandeza de nuestra tierra, remarcó JDGA
Por: Redaccion

*Río Bravo, avanza para grandeza de nuestra tierra, remarcó JDGA

Guadalupe E. González/Edith Raquel González

Río Bravo, Tam.-Tras establecer que, mi propósito al frente del Ayuntamiento de Río Bravo, “es el de servir a las familia sin distingos de clases sociales”, el alcalde de la ciudad Lic. JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA, al rendir su primer Informe de Gobierno, destacó la derrama de poco más de 300 millones de pesos, para la realización de diversas obras de infraestructura social, motivo por el cual expresó que es de esta forma “como Río Bravo, avanza para grandeza de nuestra tierra” y enmarcó que, “unidos vamos a seguir transformando este mi querido pueblo.

Juan Diego Guajardo Anzaldua, arribó el recinto oficial del informe acompañado, por su esposa la Sra. Rosalba Viera de Guajardo y por el Vice-almirante Luis Felipe López Castro, quien trajo la distinguida representación del Gobernador de Tamaulipas Lic. FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, acompañándolo también los integrantes del cabildo, así como el Diputado Federal Edgar Melhem Salinas y otras distinguidas personalidades.

El Presidente Municipal riobravense Juan Diego Guajardo, puntualizó que en este año de Gobierno, 55 de las 145 colonias populares que conforman el municipio, ya cuentan con alumbrado público, apuntando también sobre el eficaz servicio de recolección de basura, el cual se lleva a cabo a través de 23 camiones que recorren de manera constante la ciudad.

Aludiendo que, en rehabilitación de calles, en poco mas de 40 colonias, se han emprendido los trabajos de bacheo, además se haber logrado mas de 30 obras de pavimentación asfáltica, con las que se benefició a innumerables familias de los diversos sectores populares de la ciudad, apuntando el alcalde Guajardo Anzaldua que, “entre las colonias favorecidas en este rubro, “están la riobravense y otras muchas más” y en especial la avenida Francisco I. Madero”, desde la Brecha 109 hasta la brecha 115. Por cuyos trabajos desarrollados la población, seguirá recibiendo más apoyos, porque tenemos en puerta otros proyectos que, pronto habremos de ponerlos en marcha.

En otra parte de su informe, el mandatario municipal Juan Diego Guajardo dijo que, “un promedio de 25 obras de infraestructura social están en puerta para ser licitadas”, lo que por obviedad, dijo representará una derrama del orden de los 143 millones de pesos, que son parte de los 300 millones obtenidos a través del Gobierno Federal”.

De la misma forma, el jefe edilicio de este municipio remarcó su interés para continuar impulsando la educación, con la instalación de techumbres, aparte de construir canchas deportivas, resaltando que estos dos rubros deporte y educación. Son apoyados por mi Gobierno al 200 por ciento.

GUAJARDO DESTACA LABOR DE SU ESPOSA ROSALVA VIERA AL FRENTE DEL DIF-MUNICIPAL.

Por otra parte, el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldua, distinguió también el trabajo de su respetable esposa Rosalba Viera de Guajardo al frente del DIF Municipal, de quien dijo que como presidenta del noble organismo, “ha impulsado el apoyo a la niñez, a las personas de la tercera edad y en general a las familias más vulnerables del municipio”, cuya tarea ha sido de suma importancia y por ello, la seguiré apoyando, para poderle servir a más familias en nuestro querido pueblo, Río Bravo.

Además, el jefe de la comuna riobravense detalló que, “el DIF es el rostro sencillo y humano y cercano a la gente”, a través del cual se ha logrado beneficiar a innumerables familias, como el haberle hecho llegar sillas de ruedas a múltiples personas discapacitadas, apuntando Juan Diego que, “el DIF es el motor noble de servicio que motiva a mi esposa y a un servidor a seguir trabajando por el bien de las familias más necesitadas”.

Hay que subrayar que, el alcalde Juan Diego Guajardo y su esposa Rosalba, también fueron acompañados ayer al primer Informe de Gobierno, por sus hijas Damaris y Valeria.

Por otra parte, el edil riobravense, indicó que, “aunque no recibió ni un pico, ni una pala”, del anterior gobierno municipal, eso no ha sido, ni será pretexto para no trabajar, porque lo esencial en el servicio público es pugnar por resultados y por ello, seguimos trasformando la ciudad, a través del desarrollo de obras de bienestar social.

Habló también Guajardo Anzaldua, sobre la creación de poco más de 350 nuevos empleos, apoyando incluso a la ciudadanía con el traslado de enfermos a otros municipios del estado y de otras regiones del país, a través de ambulancias que son propiedad del Ayuntamiento.

Sin embargo, dijo que “aún nos falta mucho por hacer” y por eso no cesaremos para nada en nuestro diario, peregrinar por las colonias, ejidos y ranchos de nuestra ciudad para conocer las demandas o reclamos que nos hace la gente, a la que siempre estaremos para servirle y atenderla como bien lo merecen.s

MENSAJE DEL REPRESENTANTE DEL GOBERNDOR CABEZA DE VACA

Por su parte, el Vicealmirante Luis Felipe López Castro, quien representó en este primer informe municipal de actividades de Río Bravo al Gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, expresó que hará llegar al mandatario estatal, el saludo cordial enviado por el alcalde Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldua.

Y le hará saber también al Gobernador Cabeza de Vaca, el firme interés que el Presidente Municipal Guajardo Anzaldua, tiene respecto a mejorar la calidad de vida de las familias de esta pueblo, destacando el funcionario estatal Vicealmirante López Castro, el trabajo que en materia de recolección de basura se ejerce en esta administración, considerando que lo que realiza el alcalde Juan Diego, es una tarea que evidentemente se ha venido quintuplicando.

Y finalmente el representante del Gobernador del estado, felicitó al alcalde Juan Diego Guajardo, por la serie de éxitos obtenidos en las tareas realizadas en su gobierno.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: