Metronoticias.com.mx
Martes , 19 de Septiembre del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Septiembre Mes del Testamento; Notarios ofrecen elaboración de trámite a bajo costo.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 04 de Septiembre del 2017
Tampico.-*Las Notarias Publicas del sur de Tamaulipas darán en este mes de septiembre un precio especial por ser el mes del Testamento
Por: Ivette Rodriguez

Tampico, Tamps.- Las Notarias Publicas del sur de Tamaulipas darán en este mes de septiembre un precio especial por ser el mes del Testamento, y dar con esto oportunidad para que las familias eviten heredar problemas a sus seres queridos.

El Notario Público Carlos Pérez Hernández, dijo que existe una falta de cultura para la elaboración del testamento entre la ciudadanía del sur de Tamaulipas, y esto en tiempos futuros causa problemas.

Detalló el Notario Público que los documentos y datos que se deben llevar al realizar el trámite son el nombre del testador y sus datos generales (lugar y fecha de nacimiento, nacionalidad, estado civil, ocupación, domicilio); identificación oficial y CURP.

Explicó que todos los Notarios tienen un precio sugerido de 2500 pesos en esta campaña que año con año se realiza desde 2002. En la campaña, no solamente se promueve el primer testamento, sino también sus modificaciones o actualizaciones al realizado tiempo atrás.

Detalló Pérez Hernández que ante la falta de un testamento puede ocasionar una afectación importante a cualquier familia no importando su extracto económico; esta situación puede provocar que la familia afronte gastos elevados, pérdida de tiempo y en ocasiones conflictos entre los propios familiares que se consideren con derecho a recibir los bienes.

Por último dijo el Notario Público el interesado deberá responder quiénes serán los herederos y en caso de que sean dos o más personas, designar la proporción que cada una tendrá de la herencia; o bien, indicar si tendrá legatarios, es decir, cuando se quiere legar algún bien específico a otra persona, así como informar al notario si el testador presenta alguna discapacidad para ver, oír, hablar o firmar.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: