Metronoticias.com.mx
Miercoles , 18 de Octubre del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Último día para aprovechar campaña de matrimonios colectivos 2017.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 29 de Agosto del 2017
Matamoros.-* Al tratarse de una campaña estatal en coordinación con el Sistema DIF Tamaulipas, se requiere de llenar el formato de registro así como también cumplir con los certificados, pláticas y documentos
Por: Redaccion

Matamoros.- Aunque la fecha límite de la campaña de matrimonios colectivos se tiene prevista para el 31 de agosto, el Sistema DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza, hace el llamado a las parejas interesadas ya que se tiene hasta hoy para registrarse y complementar la papelería que se requiere para el trámite.

Al tratarse de una campaña estatal en coordinación con el Sistema DIF Tamaulipas, se requiere de llenar el formato de registro así como también cumplir con los certificados, pláticas y documentos para que puedan beneficiarse sin costo alguno.

La Primera Dama de éste municipio dijo que se está haciendo todo lo que se puede para que las parejas no tengan contratiempos, sin embargo se necesitan requisitos por los que deben acudir al Sector Salud para los análisis prematrimoniales además de las pláticas en el Instituto de la Mujer las cuales son parte de la papelería para integrarla en expediente.

Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas del DIF que se ubican en calle 4ª. y Camilo Manzo, o bien a cualquiera de los Centros de Fortalecimiento Familiar para beneficiarse en la campaña de matrimonios colectivos.

“El apoyo es para toda pareja mayor de 18 años que quieran casarse o inclusive quienes ya viven en unión libre, pero que quieran formalizar su relación para que se acerquen y aprovechen la campaña en la que ninguno de los trámites tiene costo ya que los análisis prenupciales o las pláticas son gratuitas”, expresó la Primera Dama de Matamoros.

Al no haber límite de parejas a registrar, se pide a quienes ya han acudido a registrarse para que complementen sus expedientes en tiempo ya que se tiene hasta hoy para entregar las constancias, certificados y documentación oficial y cumplir con los requisitos formales de la campaña de matrimonios colectivos.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: