Metronoticias.com.mx
Miercoles , 22 de Noviembre del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Dictan conferencia sobre la importancia de diversificar la economía en la zona noreste.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 23 de Agosto del 2017
Victoria.-
Por: Redaccion

El Congreso del Estado, fue sede de la Conferencia “Identidad, Vocación y Competitividad Regional Fronteriza Noreste de México y Texas”, impartida por el Dr. Ruy Matías Canales González, quien destacó la importancia de diversificar la economía en Tamaulipas, a fin de prevenir posibles crisis en ciudades fronterizas que dependen de la industria manufacturera.
 
Durante su ponencia en el Auditorio “Constitución de 1917”, resaltó la urgencia de contar con capital humano más calificado y productivo, “Tenemos que cambiarnos el chip como sociedad y buscar ser más calificados laboralmente”.
 
Es importante mencionar que a esta actividad, asistió la Diputada Susana Hernández Flores, así como estudiantes, académicos y población en general, además se llevó a cabo en coordinación con el Instituto de Investigaciones Parlamentarias de este Poder y el Colegio de Tamaulipas.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: