Metronoticias.com.mx
Martes , 21 de Noviembre del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Descartan desbordamiento de Ríos y Lagunas en Tampico.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 22 de Agosto del 2017
Tampico .-*Ya que estos se encuentran en condiciones normales, por lo que no hay riesgo alguno para la población que habita a los alrededores de estos.
Por: Ivette Rodriguez

Tampico, Tam.- Protección Civil de Tampico descartó se puedan presentar desbordamientos en Ríos y Lagunas, ya que estos se encuentran en condiciones  normales, por lo que no hay riesgo alguno para la población que habita a los alrededores de estos.

Eduardo Morales, dijo, que no existe alarma , sin embargo se encuentran monitoreando los niveles  de ríos y lagunas, realizando esto de manera coordinada con la Marina y Sedena, ante cualquier desastre , en esta temporada de huracanes”.

Indicó que están atentos a la conformación de Tormentas Tropicales  y en los próximos días podría existir un nuevo fenómeno natural, derivado de los remantes de Harvey en un 70 % según las proyecciones de los expertos.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: