Metronoticias.com.mx
Domingo , 24 de Septiembre del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Inicia rehabilitación de calles en colonia Valles del Paraiso .
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 17 de Agosto del 2017
Nuevo Laredo .-*El jefe de Bacheo, José García Robles, comentó que a solicitud de la ciudadanía, Servicios Públicos Primarios atiende las peticiones generadas a través del Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) en materia de bacheo.
Por: Redaccion

Desde inicios de esta semana, una cuadrilla de nueve personas trabaja en la rehabilitación de  baches con carpeta asfáltica en la calle Avestruz entre Palomas y Lima; Lima y Guanábana, y, Guanábana y Kiwi, en la colonia Valles del Paraiso.
 
El jefe de Bacheo, José García Robles, comentó que a solicitud de la ciudadanía, la Secretaría de Servicios Públicos Primarios atiende las peticiones generadas a través del Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) en materia de bacheo.
 
Dijo que hasta el momento, llevan un avance de 14 baches que equivalen a 45 metros cuadrados, aunque será un total de 30 huecos los que cubrirán con carpeta asfáltica, por lo que se considera el personal terminará el jueves con el trabajo.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: