Metronoticias.com.mx
Sabado , 21 de Octubre del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Reconocen madres de familia beneficios del programa municipal “Integral Educativo”.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 12 de Agosto del 2017
Nuevo Laredo.-*Gracias al programa de “Apoyo Integral Educativo y Emocional” que implementó el gobierno municipal a través de la Dirección de Educación
Por: Redaccion

Nuevo Laredo, Tam.-  “Mi hija aprendió a leer este verano. Los maestros la apoyaron en su lectura y escritura. Mi niña ingresará a segundo año con un gran avance, comentó Verónica Albizo, de la colonia Nueva Era.

Gracias al programa de “Apoyo Integral Educativo y Emocional” que implementó el gobierno municipal a través de la Dirección de Educación, centenares de niños han logrado regularizar su situación académica, lo que les permite avanzar al siguiente año escolar.

Los padres de familia que llevaron a sus hijos al Centro Comunitario Nueva Victoria, agradecen las clases de verano que les impartieron durante este período vacacional  porque permitió a sus hijos superar algunos problemas académicos detectados por el maestro de grupo.

"Estas clases les ayudan mucho a los niños. Mi hija aprendió a leer este verano. Los maestros la apoyaron en su lectura y escritura. Mi niña ingresará a segundo año con un gran avance. Esperamos que sigan implementando estos programas de apoyo a la educación", manifestó Verónica Albizo, residente de la colonia Nueva Era.

Por su parte, María Olivares expresó que es la segunda ocasión que su hijo participa en el programa de ‘’Apoyo Integral Educativo y Emocional’’, y ha previsto un gran avance en el desempeño escolar de su hijo.

"El niño mejoró sus calificaciones. Acaba de pasar a cuarto grado y aprendió a multiplicar y dividir gracias a los maestros del programa. En cuanto al apoyo emocional, fue una dinámica muy buena que realizaron con los padres de familia. Nos permitieron decir cosas que no podemos mencionar muchas veces, y nos ayudaron a manejar las emociones", reveló Olivares.

La asesoría que imparten los maestros del programa permiten que estudiantes como el hijo de Mayra Martínez, -quien asiste a una escuela integradora,- formalice lo aprendido en el aula.

"Las clases ayudaron a mi hijo para que superara sus conocimientos en matemáticas y español. Estas clases le gustan mucho y gracias a este programa ha logrado avanzar. El psicólogo también lo motiva mucho a que siga aprendiendo y todo esto ayuda a que quiera seguir estudiando", comentó Martínez.

El programa reactivará sus clases regulares una vez que inicie el ciclo escolar 2017-2018, por lo que se invita a los padres de familia aprovechar estos programas gratuitos.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: