Metronoticias.com.mx
Domingo , 22 de Octubre del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Huérfanos de la violencia tendrán apoyo para útiles escolares.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 09 de Agosto del 2017
Victoria.-*Los menores y/o sus familiares deben acudir en horario de oficia a la Comisión Estatal de Atención a Víctimas del Delito en donde darán trámite a sus solicitudes.
Por: Redaccion

Victoria, Tamaulipas.- Sensible ante el dolor y necesidad de las víctimas, el Gobierno de Tamaulipas apoyará en la compra de útiles escolares a mil menores de edad huérfanos en la entidad a consecuencia de la violencia.

La Subsecretaria de Legalidad y Servicios Gubernamentales, Gloria Elena Garza Jiménez, dio a conocer que se destinarán apoyos económicos que van desde los mil doscientos pesos a los dos mil cien pesos por alumno, de acuerdo al nivel educativo que estudien.

Precisó que no hay un límite de apoyos por familia, ya que se trata de ayudas individuales para cada estudiante y que los requisitos para que se les otorgue este recurso es presentar la ficha de inscripción y estar dentro del padrón de víctimas.

El apoyo en la compra de útiles escolares es parte de la atención integral para la reparación del daño que brinda el Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca a las víctimas, en donde en el caso específico de los menores huérfanos también se les otorgan becas educativas y apoyos alimenticios.

La atención integral que se les brinda a las víctimas agrupa a diversas dependencias del Gobierno Estatal como el Sistema DIF Tamaulipas, la Secretaría de Educación, el Instituto Tamaulipeco de Becas y Créditos Educativos (ITABEC), Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), el Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanismo (ITAVU), entre otros.

Los menores y/o sus familiares deben acudir en horario de oficia a la Comisión Estatal de Atención a Víctimas del Delito en donde darán trámite a sus solicitudes.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: