Metronoticias.com.mx
Miercoles , 20 de Septiembre del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Revuelo de Anaya.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 03 de Agosto del 2017
Reynosa.-*EL PUNTO ES… Que RICARDO ANAYA cimbró el clima político en Tamaulipas al mover dos temas que levantaron ámpula en el estado
Por: Daisy Verónica Herrera Medrano

EL PUNTO ES…

EL PUNTO ES… Que RICARDO ANAYA cimbró el clima político en Tamaulipas al mover dos temas que levantaron ámpula en el estado, el primero hacia el interior de su partido colocando a CESAR VERASTEGUI “EL TRUCO” en una posición inesperada y el segundo, despertando al PRI de la modorra.

Y es que más allá de placearse como aspirante a la candidatura presidencial de su partido, EL CHICO MARAVILLA, se fue de boca y reconoció con todas sus letras la influencia de EL TRUCO para que Tamaulipas experimentara la alternancia y que CABEZA DE VACA se convirtiera en el único gobernador del país con más del 50 por ciento de los votos a su favor.

 

El Presidente Nacional del Albiazul, dijo sin tapujos que el PAN que presidió EL TRUCO, es un ejemplo para el panismo nacional, pues su trabajo de operación política y liderazgo, llevó a Tamaulipas a ser el único estado del país en donde un candidato obtuvo más del 50 por ciento de los votos.

 

EL PUNTO ES… Que vaya manera de levantar ámpula. Si alguien tenía duda de la influencia de EL TRUCO y de su peso político ya le quedó claro, el segundo hombre a bordo del barco de los Vientos de Cambios mereció el reconocimiento de su dirigente nacional, de su Jefe el Gobernador y hoy, es ejemplo nacional para su partido.

 

A ver qué carita traen mañana sus detractores y a ver donde meten sus aspiraciones los dos o tres que querían hacerle sombra en los afectos con su Jefe Político y en el reparto de candidaturas para senadurías y diputaciones federales que ya está a la vuelta de la esquina.

 

Hoy no puedo asegurar si EL TRUCO va a estar o no en la boleta del 2018, lo que sí puedo asegurar es que lleva mano en el reparto de candidaturas y que hoy, es el favorito para suceder al primer gobernador panista en la historia de Tamaulipas.

 

EL PUNTO ES…  Que el segundo tema, ese que despertó al PRI de la modorra en la que vivía desde la derrota del pasado 5 de junio, fueron las líneas que le dedicó al aspirante a la presidencia estatal del PRI, OSCAR LUEBBERT GUTIÉRREZ.

 

RICARDO ANAYA, aprovechó el encuentro con los medios de comunicación para hablar de lo preocupante que resulta para su partido el PAN que en Tamaulipas se candidatee un señor de apellido LUEBBERT de quien dijo, a leído que tiene vínculos con el crimen aquí en Tamaulipas.

 

“Nos parece verdaderamente preocupante, hacemos un llamado al Gobierno Federal a que no se juegue con fuego, que se revise con lupa y que se garantice que quien está al frente de los institutos políticos no tienen vínculos con el crimen”, dijo a los reporteros en el Casino Victorense.

 

EL PUNTO ES… Que ANAYA insistió: “Quienes han cometido actos graves de corrupción y más quienes han pactado con el crimen organizado deben ir a la cárcel, nosotros exigimos que se haga justicia que quienes han andado por malos pasos devuelvan el dinero que se han llevado y que paguen con prisión”.

 

Y más pronto que tarde, el PRI reaccionó, el ex alcalde de Reynosa, OSCAR LUEBBERT, apareció en diversas declaraciones en los medios de comunicación criticando a la actual administración estatal y advirtiendo que el PAN tiene miedo de que él dirija al PRI pues saben que es un rival fuerte.

 

El reynosense que tiene historia con su paisano GERARDO PEÑA FLORES, advirtió que le urge renacer al PRI porque el último sexenio y en la nueva administración se ha sufrido un abandono político sin precedentes, que culminó con la deserción de muchos simpatizantes y afiliados.

 

EL PUNTO ES… Que ni esperábamos que ANAYA hablara tanto ni tan bonito de EL TRUCO, pero tampoco esperábamos que se subiera al ring con OSCAR LUEBBERT, dos temas que no vimos venir pero que sin duda ocuparán las platicas de café en esta ciudad en donde el tema principal es la grilla, seguido de la grilla.

 

Otro punto que vale la pena mencionar es el temple de RICARDO ANAYA que bien lo dijo mi Jefe y Amigo, ANTONIO VILLARREAL SALDIVAR, hay que reconocerle a ANAYA que a diferencia de MARGARITA ZAVALA Y FELIPE CALDERÓN, él no pierde los estribos ante las preguntas “incomodas” de la prensa.

 

COMENTARIOS:

 

elpuntoesdaisyherrera@hotmail.com  

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: