Metronoticias.com.mx
Jueves , 14 de Dicdiembre del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Fui padrino de generación en mas de 50 instituciones: Carlos Ulivarri.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 02 de Agosto del 2017
Río Bravo.-*Porque creo que debe existir mas apoyo a la educación
Por: Jorge Arano

*Porque creo que debe existir mas apoyo a la educación

Río Bravo, Tam.- Durante la conclusión del ciclo escolar 2016-2017  fuimos invitados como padrinos de generación en aproximadamente 50 instituciones desde nivel preescolar hasta universidades.

 “Es un honor el habernos tomados en cuenta los  padres y madres de familia, maestros y jóvenes estudiantes como padrinos de generación “

Asi lo expreso  el Lic. Carlos Ulivarri exlíder de CANACO y actual  miembro directivo de la FECANACO en Tamaulipas, quien ratifico que como empresario, como ciudadanos responsable  el siempre  estará apoyando a la Educación desde la trinchera social donde se encuentre.

Estos eventos le dieron la oportunidad  al Lic. Carlos Ulivarri de acercarse, de escuchar y conocer aun más las necesidades  de las instituciones educativas y las mismas comunidades como fueron  la Villa de Nuevo Progreso y Santa Apolonia.

 “Tenemos que pegarnos aun mas a los jóvenes a los niños que tienen sus ilusiones para apoyarlos en seguir sus estudios,  es nuestra obligación proporcionarles  el estudios, el  de cubrir todas sus necesidades dentro de su etapa educativa, para que el día de mañana sean ciudadanos profesionales y productivos en la sociedad riobravenses, Tamaulipeca y  mexicana”, expreso  el entrevistado Lic. Carlos Ulivarri.

Es importante resaltar que el Lic. Carlos Ulivarri se ha identificado con las clases populares, en todas las épocas del año está en permanente comunicación, acción y atención a las  familias de las colonias y comunidades de la periferia, una característica que hace la diferencia entre las personas de querer hacer, y de las que   llevan una acción para solucionar una necesidad en donde se necesita.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: