Metronoticias.com.mx
Viernes , 22 de Septiembre del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
"Trayectos más complicado son; San Fernando/Reynosa/periquitos/Monterrey": Policia Federal.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 15 de Julio del 2017
Reynosa.-* Implementan operativo de verano 2017
Por: Yenni García Escobar

Reynosa.- Inicia la temporada vacacional de verano, por tal motivo, la Policía Federal Preventiva, implementará acciones de prevención de accidentes y siniestros en las carreteras que colindan con Reynosa, así lo informó el segundo comandante de esta Corporación, Miguel Ángel Montero Gómez, subrayando el trayecto más complicado es Reynosa/San Fernando y Periquitos.

Por ello, su principal objetivo es brindar seguridad a los usuarios, trabajando en el ámbito regional 43 elementos y 60 de las fuerzas federales, específicamente en el tramo Reynosa/ San Fernando, con los operativos denominados radar, copiloto, y esperan la autorización del carrusel, en caso de no efectuarse harán vigilancia en los puntos de caravana.

 
"Nuestras recomenaciones son utilizar el cinturón de seguridad, un elemento como copiloto en los  autobuses, operativo radar, amigo Policia Federal federal y sino hay urgencia de viajar de noche no lo haga, si por alguna razón maneja a altas horas,   vamos a pedirle no parase en lugares despoblados y cargar gasolina suficiente para llegar a su destino, revisar también el vehículo, no manejar con alto grado de alcohol, el tramo más complicado para transitar es San Fernando, Reynosa y Periquitos además de Monterrey".
 
En estos puntos aumenta la vigilancia por parte de los elementos de la Policía Federal de Caminos, haciendo una estadística comparativa,  están en las mismas cifras del año pasado en el  periodo vacacional.
 
Este operativo arranca hoy y concluye el 20 de agosto, esperando disminuir los accidentes por exceso de velocidad, por bebidas embriagantes, mediante estrategias para no subir el índice de siniestralidad.
 
Por último comentó ya no existen los asaltos en autobuses, gracias al operativo copiloto, aparte porque trabajan en coordinación con los tres órdenes de gobierno y el estado de Nuevo León.
Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: