Metronoticias.com.mx
Miercoles , 26 de Julio del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Recolectan más de 130 mil neumáticos de enero a junio.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 15 de Julio del 2017
Nuevo Laredo.-* En lo que va de julio se han recogido 7 mil 587 llantas; labor que se realiza por el gran daño ecológico que estos desechos generan al medio ambiente
Por: Redaccion

Nuevo Laredo.- En lo que va de julio se han recogido 7 mil 587 llantas; labor que se realiza por el gran daño ecológico que estos desechos generan al medio ambiente.

De enero a la fecha, Secretaría de Servicios Públicos Primarios ha recolectado 130 mil 672 llantas en vulcanizadoras, líneas de transporte centros de acopio y en las calles de la ciudad.

En lo que va de julio se han recogido 7 mil 587 neumáticos; 87 en líneas de transporte, 400 en cuatro vulcanizadoras, y 7 mil 100 en centros de acopio, informó la secretaria de Servicios Públicos, Irma Richer de León.

Personal de la citada dependencia recorre diariamente la ciudad recolectando llantas en dos camiones y con el apoyo de dos cuadrillas. Mientras lunes, miércoles y viernes las cuadrillas realizan recorridos en los centros de acopio ubicados en la colonia Francisco Villa, en el cruce de Martín Corona y Tomás Urbina; en Voluntad y Trabajo IV, en Bajío y Carretera Aeropuerto.

También en colonia Mirador, Amado Nervo y Nuevo León; Reservas Territoriales, en Prometeo y Bulevar Poseidón; Villas de San Miguel, en Carretera Anáhuac y Bulevar San Miguel, y Colinas del Sur, en Avenida Monterrey entre Cerro de la Bufa y Cerro del Grillo.

Richer de León destacó, que esta labor se desarrolla por el gran daño ecológico que generan los neumáticos arrojados a cielo abierto, además de ser un foco de infección y criadero de zancudos.

Por lo que las llantas, una vez recogidas son enviadas al centro de acopio ubicado en el kilómetro 18 de la Carretera Nacional, donde son resguardadas, constantemente fumigadas y catalogadas como desechos peligrosos.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: