Metronoticias.com.mx
Martes , 21 de Noviembre del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Recuperan camión con 500 Smart TV robadas.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 13 de Julio del 2017
Reynosa.-*En las inmediaciones del Parque Industrial Norte, ubicado en la carretera Reynosa a Monterrey.
Por: Redaccion

Reynosa, Tam.- Elementos de la Policía Investigadora  de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) lograron recuperar hoy un camión que transportaba alrededor de 500 pantallas de televisión tipo Smart TV en las inmediaciones del Parque Industrial Norte, ubicado en la carretera Reynosa a Monterrey.

De acuerdo a indagatorias, una banda dedicada al robo de mercancías en transporte fue denunciada de haber atracado a un camión cargado de aparatos electrónicos por lo que se iniciaron acciones de patrullaje en la zona donde se cometió el robo. 

Tras recorridos finalmente se detectó el lugar donde estaba el camión y una caja en la que, se presume, se pretendía hacer el cambio de los televisores. 

Con acciones como ésta el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso con la denuncia ciudadana de hechos delictivos que afectan gravemente el orden social y la actividad económica del Estado.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: