Metronoticias.com.mx
Jueves , 14 de Dicdiembre del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Entrega Gobierno de Alma Laura Amparán becas municipales por más de 1.4 MDP.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 11 de Julio del 2017
Altamira .-*Apoyos económicos benefician a 2,398 alumnos de educación especial, preprimaria, primaria, secundaria, bachillerato y nivel superior.
Por: Redaccion

Refrendando su compromiso con la Educación para que en Altamira ningún niño o joven se quede sin estudiar, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz entregó becas a alumnos de diferentes niveles educativos dentro del programa “La Educación Cerca de Ti’’, en eventos realizados en las escuelas primarias “Mártires de la Revolución’’ y “Vicente Guerrero’’, destinándose para ello una inversión de 1 millón 467 mil 400 pesos.

Un total de 2,398 estudiantes de educación especial, preprimaria, primaria, secundaria, bachillerato y nivel superior, resultaron beneficiados con esos apoyos económicos.

En la Escuela Primaria “Mártires de la Revolución’’, donde presidió la ceremonia cívica de los lunes, la primera autoridad municipal señaló que Altamira se transforma en un municipio más ordenado, con visión de futuro, donde trabajando junto con el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, y el director del ITIFE, Ing. Germán Pacheco Díaz, hay una mejora sin precedentes en las condiciones de un mayor número de escuelas para que niños y jóvenes cuenten con instalaciones dignas para recibir una educación de excelencia que los convierta en hombres y mujeres de bien, orgullosos de ser de Altamira y de Tamaulipas.

Dijo que a nueves meses de gobierno, “estamos cumpliendo con los compromisos contraídos en campaña y con nuestra palabra al hacer posible que en Altamira, ningún niño, niña o joven  de este grandiosa ciudad, se quede sin estudiar por falta de recursos económicos, pues si algo nos sacará adelante como municipio, estado y país, es precisamente la Educación’’.

Posteriormente, Amparán Cruz prosiguió con la entrega de recursos económicos del Programa de Becas Municipales “La Educación Cerca de Ti’’ en la Escuela Primaria “Vicente Guerrero’’, indicando en su mensaje que el gobierno municipal que preside, invierte y apoya al cien por ciento la educación, ya que es la clave del éxito para que la niñez y juventud altamirense salga adelante, pues gracias al conocimiento adquirido en cada aula de clase se pueden tomar las mejores decisiones en el desempeño de nuestras funciones, mejorando también los niveles de vida y el desarrollo de una sociedad que vive y siente el orgullo de su tierra.

“En este gobierno del cambio, precisamente una de nuestras máximas prioridades es el sector educativo y por eso, respondemos con acciones, hechos y resultados al compromiso contraído con toda la ciudadanía que nos brindó y ha brindado en estos nueve meses su apoyo y confianza’’, expresó.

Tras felicitar a los padres de familia y maestros por contribuir a una mejor preparación académica del alumnado, integral y basada en los valores, Amparán Cruz reiteró su respaldo y el de su cabildo a la Educación; “estamos cumpliendo con nuestro compromiso y espíritu de poder servir, estando en las escuelas, en las colonias, ejidos y comunidades rurales de esta gran ciudad, siempre muy cerca de la gente… Cerca de Ti’’.

A nombre de los estudiantes becados, los alumnos Juan Pablo Contreras Ramos y Nadia Guadalupe Jasso López, así como las madres de familia Oralia Colunga Nájera y Laura Patricia Ramos Martínez, agradecieron a la alcaldesa Alma Laura Amparán y al Ayuntamiento de Altamira la entrega de estos apoyos económicos.

También estuvieron presentes, la regidora presidenta de la comisión de Educación, Ángela Vega Herrera; la directora de Educación, Yazmín Carreón González; el titular del CREDE en Altamira, Arturo Esparza Parra; los directores de esos planteles escolares, Martina Idalia Rodríguez Silva y José Guadalupe Nava, así como ediles altamirenses.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: