Metronoticias.com.mx
Martes , 25 de Julio del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Beneficia Alma Laura Amparán al sector educativo de Altamira.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 10 de Julio del 2017
Altamira.-* Dentro del Plan Municipal de Obra Pública, se efectúan 74 acciones para el reforzamiento de la infraestructura educativa
Por: Redaccion

Altamira.- De las 161 obras que se están realizando dentro del Programa Municipal de Obra Pública 2017, tanto en el área urbana como la zona rural, 74 acciones corresponden al reforzamiento de la infraestructura educativa, siendo inauguradas y entregadas varias de ellas, mientras que otras están en proceso.  

El referido esquema, donde se aplican recursos por casi 200 millones de pesos (inversión sin precedentes en la historia de Altamira), brindará beneficios directos al 62 por ciento de la población.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz informó que el plan de obra anual de este año contempla el desarrollo de acciones en diversos rubros, particularmente en el ámbito educativo, que se complementan con trabajos de infraestructura urbana y conformación de áreas deportivas y recreativas.

"Estamos poniendo en marcha más de setenta acciones en muchas de las escuelas de Altamira con el propósito de que los alumnos, maestros y padres de familia cuenten con instalaciones educativas modernas y funcionales", explicó.

Manifestó que el mejoramiento de las escuelas incluye la construcción de aulas, cubiertas metálicas, plazas cívicas, canchas de usos múltiples, módulos de servicios sanitarios, bardas perimetrales, así como trabajos de impermeabilización y rehabilitación de techumbres.

"Nuestra prioridad es que ninguna niña o niño se queden sin estudiar en el municipio, por ello respondemos con acciones y resultados al compromiso contraído con toda la ciudadanía", apuntó.

Amparán Cruz sostuvo que se mantiene una estrecha y constante comunicación con los directivos de escuelas y sociedad de padres de familia, a fin de atender con prontitud las principales prioridades en cada plantel escolar.

Recordó que esta relación entre gobierno y sociedad, ha presentado resultados positivos que se han traducido en la realización de importantes obras que amplían y mejoran la infraestructura educativa, además de acciones de beneficio social.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: