Metronoticias.com.mx
Miercoles , 20 de Septiembre del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Se estima conclusión de nuevos mercados de Tampico en el mes de diciembre.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 08 de Julio del 2017
Tampico.-* Así lo dio a conocer la alcaldesa porteña tras sostener una reunión con integrantes del Ficetam.
Por: Redaccion

Tampico.- Como muestra de la estrecha coordinación que mantiene el gobierno municipal de Tampico con los diferentes órdenes de gobierno, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, se reunió con integrantes del Fideicomiso del Centro Histórico de Tampico (Ficetam).

Con la presencia de personal del gobierno del Estado, así como de la compañía que realiza la supervisión externa de la obra de los nuevos mercados, la empresa constructora del proyecto, e integrantes del Ficetam a nivel Estatal, se analizó el avance de los nuevos centros de abasto Juárez e Hidalgo, lo cuales registran un porcentaje del 45 por ciento y se prevé su culminación en el próximo mes de diciembre.

“Hoy se está trabajando muy coordinadamente, el gobierno municipal a través del departamento de Obras Públicas hemos estado en todas las reuniones del fideicomiso y confiamos mucho en lo que se dijo en esta reunión por parte de la empresa constructora y el gobierno del Estado que para el mes de diciembre estemos en condiciones de recibir los mercados terminados”, indicó la alcaldesa.

La presidenta municipal mencionó que es de suma importancia que se concluyan los nuevos mercados para que se reactiven las ventas de los locatarios, además de la importante erogación que destina el gobierno municipal en cuanto a los servicios básicos en las instalaciones de los mercados temporales ubicados en las bodegas de Kansas City.

“Los mercados deben de concluirse ya, la prorroga que había era al 31 de octubre, nos queda claro que no se van a concluir en esa fecha, es muy difícil, pero ahorita vimos y lo que todos deseamos es que para diciembre a más tardar tengamos mercados nuevos”, precisó la edil.

Finalmente la alcaldesa porteña detalló que el recurso económico para que se concluyan los mercados Juárez e Hidalgo está asegurado.

“Quedamos muy satisfechos con la información que se nos dio, inclusive nos proporcionaron información financiera sobre los gastos que se han estado llevando a cabo; dinero no hace falta para que se concluyan los mercados, el dinero está en el fideicomiso, lo que hace falta es que ahora si se le de la celeridad que necesita la obra, tal vez se ha erogado un 60 por ciento del total del dinero que son 223 millones de pesos”, concluyó.

     
 
Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: