Metronoticias.com.mx
Martes , 25 de Julio del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Gobierno de Altamira y Sistema DIF trabajan para apoyar a quienes más lo necesitan.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 30 de Junio del 2017
Altamira.-* Entregan Alma Laura Amparán y Alma Laura Hernández firme del área de juegos y tapete contra impacto en el CAM “Samuel Ramos Magaña’’
Por: Redaccion

Altamira.- Consciente de que el desarrollo, crecimiento y progreso de Altamira solo es posible si se cuida lo más valioso que se tiene: su gente, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, entregó la construcción del firme en el área de juegos y tapete contra impacto en el Centro de Atención Múltiple “Samuel Ramos Magaña’’, trabajos comprendidos en el Plan Municipal de Obra 2017.

En la ceremonia de inauguración, Amparán Cruz aseveró que el Gobierno Municipal que preside, junto con el DIF Altamira, trabajan para apoyar a quienes más lo necesitan; “somos un gobierno ciudadano  que seguirá desarrollando su programa de obra pública en las comunidades, colonias, ejidos y congregaciones de una ciudad que es orgullo de Tamaulipas’’.

“Con esta obra realizada para ustedes, contribuimos a mejorar la capacidad instalada del Centro de Atención Múltiple “Samuel Ramos Magaña’’ que es una bendición para las niñas y niños que estudian en este plantel y que gracias a sus docentes y a las actividades psicopedagógicas preparadas especialmente para ellos, les permiten ser mucho más dinámicos e inteligentes’’, expresó.

Agradeció la compañía de padres de familia y maestros en la inauguración de estos trabajos que permitirán que los niños jueguen de forma segura evitando  que puedan sufrir alguna lesión de consideración; “las sonrisa en los rostros de estos pequeñines y su cariño los guardo con mucho cariño. Les agradezco su confianza y por creer que la alternancia ha traído consigo obras, hechos y resultados concretos’’.

La directora del CAM “Samuel Ramos Magaña’’, María Sagrario Briones Gámez, dijo las palabras de bienvenida, en tanto que la alumna Amanda Destiny Guillén Moreno agradeció a la alcaldesa Alma Laura Amparán la realización de estas acciones que son en beneficio de todos sus compañeros.

Los regidores de las comisiones de Educación y Obras Públicas, Ángela Vega Herrera y Carlos Delgado Rodríguez, respectivamente; la directora de Educación, Yazmín Carreón González; el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Roberto Castro Cepeda; el director de Bienestar Social, Sabino Rocha Segura;  la integrante del Comité de Obra, María Salazar, así como ediles del Ayuntamiento de Altamira, también estuvieron presentes. 

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: