Metronoticias.com.mx
Martes , 25 de Julio del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Invita DIF Matamoros beneficiarse con campaña estatal de Matrimonios Colectivos.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 23 de Junio del 2017
Matamoros.-* Blanca Treviño de De la Garza, hizo ver la importancia de casarse y formalizar la unión ya que permite dar certeza jurídica a las familias, logrando con ello la unión familiar.
Por: Redaccion

Matamoros.- El Sistema DIF Tamaulipas en coordinación con el DIF Matamorosinvitan a toda la población a beneficiarse con la campaña estatal de matrimonios colectivos y legalizar la unión ante la sociedad.

La Primera Dama Blanca Treviño de De la Garza, hizo ver la importancia de casarse y formalizar la unión ya que permite dar certeza jurídica a las familias, logrando con ello la unión familiar.

“La campaña es gratuita y toda persona que viva en unión libre o con intención de casarse siendo mayor de edad, pueden beneficiarse con los Matrimonios Colectivos, solo hace falta que se decidan y cumplan con la formalidad al trámite”, señalo.

A las parejas interesadas se les pide cumplir con requisitos indispensables en los que se resalta ser mayores de 18 años, residir en el estado de Tamaulipas, llenar la solicitud bajo protesta como parte de la intención de formar parte de la campaña y la cual es entregada en el DIF.

Se pide reunir los documentos oficiales como el acta de nacimiento certificada de cada uno de los contrayentes en original y copia de un año o menos de haber sido expedida, credenciales de elector además de los certificados prematrimoniales otorgados por la Secretaria de Salud; CURP y comprobante de domicilio respectivamente de los interesados.

Deberán integrar en los requisitos la constancia de haber recibido platicas impartidas por el Instituto de la Mujer, así como dos testigos con la copia de la identificación con fotografía, ya sea la del INE, pasaporte, licencia de conducir vigente o en caso de no contar con esta debe presentar carta de residencia expedida por el municipio.

La recepción de documentos se llevará a cabo en el Sistema DIF Matamoros que se ubica en calle 4ª. y Camilo Manzo de la colonia Lucero, o bien en los Centros de Fortalecimiento Familiar más cercano a partir del 01 de julio teniendo hasta el 31 de agosto para registrarse y cumplir con los requisitos.

Para ello se hace extensivo el llamado para que no dejen de lado la posibilidad de legalizar su unión como parte del desarrollo integral de las familias matamorenses.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: