Metronoticias.com.mx
Miercoles , 16 de Agosto del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Tormenta Política.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 18 de Junio del 2017
Victoria.-*De acuerdo a las noticias del tiempo tendremos unos días de inclemencias en el centro de nuestra estado por lo que se requiere tener alimentos
Por: Miguel E González de la Viña

A CAPELLA
 

De acuerdo a las noticias del tiempo tendremos unos días de inclemencias en el centro de nuestra estado por lo que se requiere tener alimentos, agua y enseres para enfrentar la inestabilidad que se ha venido formando desde hace unos días y seguramente entrará a tierra en pocos días, por lo que tenemos que fortificarnos en nuestras casas.
El Gobierno Municipal que preside Oscar Almaraz Smer, informa que en la actualidad se mantiene sin moverse de trayectoria pero las autoridades están vigilando la zona de inestabilidad que se ha formado al este de la península de la Yucatán y que cuenta con condiciones favorables para convertirse en tormenta tropical.
En este sentido, la Presidencia Municipal de la Capital, mantiene estrecha coordinación con los órdenes gubernamentales e invita a la comunidad a estar alerta a los canales oficiales y medios de comunicación donde se informará puntualmente, el desarrollo de la tormenta ciclónica y es por eso que ya empiecen a guardar comida y agua.
Es importantes considerar acciones preventivas como: la poda de árboles, mantener limpia el entorno a las alcantarillas y drenes, tener identificados los refugios temporales, su documentación empaquetada debidamente, tener presentes los teléfonos de emergencia y mantenerse atentos a los comunicados y boletines oficiales.
No podemos determinar los diferentes direcciones  que tomara la lluvia y el viento pero de lo que si podemos hacer es meternos en la casas pues ante los vientos huracanados, nada será más difícil que caminar por las calles de nuestra ciudad. Esperemos que los comunicados que emitan las autoridades sean para aplicar en los momentos difíciles   
Tener a la mano un teléfono será un salvavidas en el encuentro con aquellos que pudieron salir de los escondrijos y gritar siempre para saber en dónde están aquellos que seguramente se perdieron entre los derrumbes de los edificios o los desprendimientos del río San Marcos.   
Al final de la tormenta habrá algunos descalabros en la ciudad pero eso no es tan importante, que seguiremos caminando por la gracia del señor y solo les pedimos a los habitantes de la Capital de Tamaulipas que no salgan a las calles pues alguna lamina o barrote podría lastimar a quienes por diversión, pudieran recibir un madero en su cabeza.
ENTRETELONES
+++ Para contrarrestar que grupos criminales utilicen instalaciones estratégicas de puertos para el envío o recepción de drogas, precursores químicos o "indocumentados", a partir de hoy la Secretaría de Marina asume el mando de 103 Capitanías de Puerto, incluyendo Tampico y Altamira.
+++ Este viernes se dio a conocer el decreto en el Diario Oficial de la Federación, por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Reglamento Interior de la Secretaría de Marina. 

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: