Metronoticias.com.mx
Lunes , 21 de Agosto del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Muchos factores arrojan violencia familiar.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 17 de Junio del 2017
Reynosa.-* Así lo plantea la directora del IMM
Por: Yenni García Escobar

Reynosa.- La Directora del Instituto Municipal de la Mujer, María Luisa Tavares, informó muchos factores influye el incremento de casos de violencia familiar, afectando gravemente a los infantes, por ello, continúa aplicando apoyo psicológico a víctimas de éstos hechos.

Manifestó el alto grado de estrés, las relaciones fuera del matrimonio, alcohol, estados de ánimo y aspectos económicos, son los factores de alto riesgo para la sociedad, más en una familia.

"Lamentablemente en estos casos de violencia, los niños son los más afectados, por ello, es importante que prevalezca en la familia una comunicación directa, de perseverar la tranquilidad y asuman su responsabilidad como pareja, solo así podemos erradicar la violencia en casa".

Explicó en el Instituto, se apoya a las mujeres en cuanto a la  pensión alimenticia y brindarle la atencion psicológica, no sólo a la fémina sino también a los infantes.

Asegura tienen registros de aumento en casos de violencia, que están clasificadas en psicológica, física, sexual y económica.

 

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: