Metronoticias.com.mx
Sabado , 21 de Octubre del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Ataca DIF desnutrición en personas vulnerables.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 16 de Junio del 2017
Nuevo Laredo .-*El Sistema DIF Municipal y DIF Tamaulipas buscan en conjunto ayudar a las familias neolaredenses en su economía y promover una alimentación sana y balanceada.
Por: Redaccion

El Sistema DIF Municipal  y DIF Tamaulipas impulsan en conjunto los programas alimentarios como Aliméntate Bien, Desayuna Bien, Nutriendo Tamaulipas y  Espacios de Encuentro y Desarrollo para ayudar a las familias neolaredenses en su economía y promover una alimentación sana y balanceada.
 
Verónica Vázquez Gómez, coordinadora de los programas alimentarios del Sistema DIF explicó que el programa Desayuna Bien benefician a más de 6 mil niños en 33 escuelas primarias de la localidad, a las que se les brindan los insumos para prepar los alimentos como son abarrotes, frutos y verduras.
 
“Estos programas se llevan a cabo gracias a la presidenta del DIF municipal, Adriana Herrera Zárate quien en colaboración con la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca buscan que la sociedad de Nuevo Laredo y Tamaulipas tengan un sano desarrollo”, sostuvo.
 
En cuanto a  los Espacios de Encuentro y Desarrollo son comedores comunitarios en los cuales las personas vulnerables pueden acudir y comprar un platillo balanceado con 5 pesos.
 
Existen dos comedores del DIF municipal en las instalaciones del CEDIF  3  ubicado en Articulo 123 y Nuevo León en la colonia San Rafael y otro en calle la Cruz y Juan Guerrero en la colonia El Bayito; con un horario de 8 de la mañana a 12 de la tarde.
 
Y los adultos mayores, personas con capacidad diferente, madre solteras y personas vulnerables también reciben apoyo alimentario, cada dos meses, con la entrega de mil 224 despensas que ofrece el programa Nutriendo Tamaulipas.
 
Asimismo en el esquema Aliméntate Bien, se ofrece orientación alimentaria mediante pláticas y talleres que nutriólogas del DIF imparten con el objetivo de fomentar la sana alimentación y desarrollo en las familias de esta frontera.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: