Metronoticias.com.mx
Lunes , 21 de Agosto del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Deja concierto masivo contentos a neolaredenses, visitantes y turistas.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 16 de Junio del 2017
Nuevo Laredo.-* Agradecen al gobierno municipal, la calidad del evento, su organización, la vigilancia y, la oportunidad de romper la rutina para disfrutar en familia
Por: Redaccion

Nuevo Laredo.- Neolaredenses, visitantes,  turistas, agradecieron la presencia de artistas de talla internacional en el concierto musical  que se llevó a cabo por el 169 Aniversario de la fundación de Nuevo Laredo, donde el protagonista fue la Banda El Recodo.

Para Aníbal Figueroa Toledo, de origen Puertorriqueño, el concierto por el aniversario de la ciudad fue el espectáculo perfecto para disfrutar de la música regional mexicana que tanto le gusta; vino a vacacionar al país y aprovechó para deleitarse con las canciones de la banda.

“Me parece muy bonito el evento, vine de vacaciones a México desde Puerto Rico, a nosotros nos gusta mucho la música mexicana, estoy de visita en Nuevo Laredo y aproveché para venir al evento, es una buena oportunidad para que la gente y las familias convivan, es muy bueno el esfuerzo que hace el Gobierno de Nuevo Laredo”, destacó el turista.

Otro de los asistentes fue Marcos Pérez Montaño, quien felicitó al presidente municipal Enrique Rivas por este magno evento, sobre todo, porque hubo mucha seguridad y elementos de auxilio.

“Este tipo de eventos nos alienta y nos distrae de nuestros problemas, hay mucha seguridad, nos sentimos protegidos de salir a la calle, felicito al presidente municipal, que siga haciendo estos eventos para que la gente se divierta”, manifestó.

Personas de todas las edades disfrutaron del repertorio musical de los grupos; Olivia Pérez Cuerda señaló que esta música es parte de la cultural de nuestra ciudad y reconoció la voluntad del alcalde para la realización de este evento masivos.

Este tipo de eventos se me hacen muy interesantes, porque Nuevo Laredo no sólo destaca por ser ciudad, sino por la cultura y los eventos que hace, las familias salen de los cotidiano, muchas gracias presidente municipal por lo que está haciendo por la ciudad”, enfatizó  la joven.

El concierto inició a las 8 de la noche y culminó pasada la 1 de la mañana, llenó de alegría a los asistentes que cantaron al ritmo de “Acabame de matar”, “Te Presumo”, “Pena tras Pena”  y un sinfín de canciones que hicieron que  Pedro Álvarez y su familia, residente de Villas de San Miguel manifestaran que valió la pena la desvelada.

“Fue un ambiente muy bonito, que bueno que el gobierno haga estos eventos,  que traigan grupos musicales que nosotros disfrutamos”, comentó.

Cabe destacar, que personas de todos los rincones de la ciudad se dieron cita en el concierto musical, para cantar, bailar, reir, gritar con las melodías de los grupos, tal es el caso de Carlos Alberto Herrera Vázquez, quien felicitó al gobierno municipal por el esfuerzo realizado para que los neolaredenses disfrutaran de una gran velada.

"Es una excelente oportunidad que nos dieron para salir en familia, yo trabajo los fines de semana, este día puedo convivir con mi familia antes de mi jornada laboral, gracias al gobierno por deleitarnos con grupos de talla internacional de manera gratuita, esperó que el presidente Enrique Rivas siga como hasta ahora con su trabajo", expresó.

La tranquilidad que se gozó en el concierto, fue aplaudida por los ciudadanos que agradecieron el gran despliegue de vigilancia que hicieron las autoridades para garantizar el éxito del espectáculo.

"Son buenas actividades, a veces uno sale con miedo pero aquí hay mucha seguridad, está muy agradable para convivir con la familia, los ciudadanos agradecemos que presenten estos eventos y que fomenten la unión familiar", comentó  Lorena Ayala Cisneros.

Para Guadalupe Flores dijo que es un gusto que el gobierno municipal se preocupe por el bienestar y la seguridad de los ciudadanos, aunque no es originaria de la ciudad, ya se siente parte de Nuevo Laredo.

"Tengo muchos años aquí, me encanta que cada año hagan esto, esta vez hay muchísima gente, todos están muy contentos, se ven muchos niños con sus padres, hay mucha seguridad eso está muy bien, gracias al presidente Enrique Rivas por este evento y esperamos siga haciendo más", mencionó.

Lo que le llamó la atención a los ciudadanos fue la variada participación de artistas, lo cual les brindó la oportunidad de disfrutar distintos géneros de música, por lo cual expresaron su agradecimiento a las autoridades municipales.

"Nunca se había visto esto, que trajeran tantos grupos de categoría, la gente lo está disfrutando mucho, la idea es que la pasemos bien, que bueno que se dan este tipo de oportunidades, un evento 100 por ciento familiar, el presidente pensó en todo", manifestó Rolando Neri.

 

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: