Metronoticias.com.mx
Miercoles , 13 de Dicdiembre del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Falta por concluir la remodelación del ISSSTE.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 16 de Junio del 2017
Reynosa.-* Sólo se ha aplicado la mitad del presupuesto
Por: Yenni García Escobar

Reynosa.- El director del ISSSTE en Reynosa, Juan Hector Briseño González, informó falta concluir con la remodelación del hospital, construccion efectuada del año pasado con una inversión de los 22 millones de pesos y sólo se han aplicado la mitad.

Subrayó a pesar de los trabajo el personal del hospital continúa  trabajando, ofreciendo la atención médica, quirúrgica, y medidas  de prevención, esperan terminar cuanto antes con estas remodelaciones.

"Por ejemplo tenemos un mes con la falla del aire acondicionado, porque se quemó  y esperamos en la próxima semana corregir estos problemas, porque es incómodo tanto para el personal médico como del derechohabiente".

Mientras en el área de consulta medica se instalará  un minisplit, por lo tanto se concluye con el proyecto final de colocar un aparato de 20 toneladas para todo el departamento.

En medicamentos comento están al 97% en abasto para tratamiento de los pacientes, dejando aún lado esa problemática de antaño.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: