Metronoticias.com.mx
Miercoles , 28 de Junio del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Exhorta Magda a regidores a trabajar por el bien de Tampico.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 15 de Junio del 2017
Tampico.-* Para gestionar apoyos y recursos a favor de los Tampiqueños.
Por: Ivette Rodriguez

Tampico.- La maestra Magdalena Peraza Guerra exhorto a los regidores la necesidad de redoblar esfuerzos y mayor compromiso, para gestionar apoyos y recursos a favor de los Tampiqueños.

 

“Nunca he escuchado nada de parte de los Regidores, que conseguí esto o aquello , falta eso , quiero más colaboración en ese tema , ayudarme a buscar más ayuda a los Tampiqueños y las cosas se toman de quien viene , estoy tranquila”.

 

Dijo que no es solo ver lo negativo , si no también estar disponible para los habitantes de las colonias populares , asistir a los eventos de la ciudad y en especial en las jornadas , deben estar identificados con la ciudadanía , que los conozcan y confíen para que les soliciten apoyos o gestiones.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: