Metronoticias.com.mx
Miercoles , 13 de Dicdiembre del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Entregan uniformes nuevos a elementos de Tránsito de Tampico .
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 14 de Junio del 2017
Tampico.-* Para dar una mejor imagen en su vestimenta
Por: Ivette Rodriguez

Tampico.- Para dar una mejor imagen en su vestimenta, hoy les fueron entregados 154 uniformes a elementos de transito de Tampico, además del otorgamiento del 20 por ciento de multas como incentivo a su buen trabajo y mejoramiento para su salario.

La maestra Magdalena Peraza Guerra, hizo la entrega de estos artículos a los elementos de tránsito en las instalaciones de la corporación, donde destacó que la ciudadanía tiene una percepción diferente de la corporación, ya que siempre se les exhorta a los elementos realicen un trabajo honesto y responsable.
 
"Les exhortamos a que porten este uniforme con responsabilidad y honestidad ,ya que la ciudadanía es la que también los juzgados y evalúa si trabajo y atención" señalo Magda Peraza.
 
Además dijo que seguirán apoyando en cuanto a su salario se refiere, en diciembre pasado les aumentaron dos mil pesos más, en la actualidad perciben 8 mil pesos mensuales ,esperando que puede elevarse a los diez mil pesos.
Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: