Metronoticias.com.mx
Miercoles , 28 de Junio del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Andrés Zorrilla expone la historia de éxito de Playa Miramar durante Encuentro Nacional.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 09 de Junio del 2017
Madero.-* Con la finalidad de exponer ante representantes de los tres órdenes de gobierno, de los sectores privado, social y académico
Por: Redaccion

Madero.- Con la finalidad de exponer ante representantes de los tres órdenes de gobierno, de los sectores privado, social y académico, el éxito en la organización para lograr de Miramar una playa limpia, el presidente municipal Andrés Zorrilla asiste al XII Encuentro Nacional de Playas Limpias, que se lleva en Bahía Banderas, Riviera Nayarit.

El Ejecutivo Municipal fue invitado por la Conagua para compartir las estrategias que llevaron a convertir a  Ciudad Madero en “Caso de éxito en la organización para lograr playas limpias”.

Para alcanzar el éxito turístico en la playa el Alcalde Andrés Zorrilla ha establecido acciones decisivas y estratégicas, logrando alcanzar un importante papel en el desarrollo de la zona sur.

“Son actualmente 36 playas certificadas en el país, tanto de la Riviera Maya como del Pacífico, del mar Caribe, Baja California y la única playa certificada en el Golfo de México es Playa Miramar, además tenemos la certificación en el nivel III que acabamos de refrendar recientemente”, declaró la Secretaria de Turismo, María de Lourdes Aranda Jiménez.

Se cumple, agregó, por encima del 90 por ciento con todos los parámetros que marca la Norma Mexicana de Semarnat de calidad del agua y arena, entre otros aspectos.

Durante la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua, Miramar y Parque Bicentenario registraron la afluencia de más de un millón de personas, el arribo de 181 mil vehículos y 311 chárters; además de la inclusión de la Playa Incluyente, un proyecto del Sistema DIF que brinda la oportunidad a personas con discapacidad y de la tercera edad de vivir la experiencia de introducirse al mar, lo que la convierten en el primer destino turístico del sur de Tamaulipas.

Destacó la titular de Turismo que estos logros son resultado del trabajo que ha realizado la Administración Municipal con el impulso del presidente Andrés Zorrilla; acciones que le permitirán postular por primera vez a Miramar como sede del Encuentro Nacional de Playas Limpias en 2018.

“Vamos con mucho entusiasmo, con mucha pasión, muy orgullosos de lo que se ha logrado en Playa Miramar y convencidos de que vamos a hacer historia porque para Tamaulipas y para el Golfo de México va a ser el primer encuentro nacional de playas”, lo que pondría a Ciudad Madero en contexto nacional en el rubro del turismo, enfatizó la titular de turismo municipal.

 

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: