Metronoticias.com.mx
Domingo , 22 de Octubre del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
PGR implementará acciones para prevenir el robo de combustible .
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 01 de Junio del 2017
Madero.-*El diputado Esdras Romero Vega, señaló que el robo de combustible en el país le compete a la instancia federal, es por ello que los legisladores del congreso de la unión harán un llamado para que se le ponga atención a esta problemática.
Por: Ivette Rodriguez

Cd. Madero, Tam.- El diputado Esdras Romero Vega, señaló que el robo de combustible en el país le compete a la instancia federal, es por ello que los legisladores del congreso de la unión harán un llamado para que se le ponga atención a esta problemática. 

Dijo que la Procuraduría General de la República es la que implementará acciones para tratar de prevenir este delito.

“Es un tema que está en manos de la Procuraduría General de la República, Pemex está colaborando con las autoridades federales para evitar esta situación que se vive no solo en Tamaulipas, sino en Puebla, Guanajuato y diferentes partes del país, de hecho aquí en Tamaulipas , Altamira es el municipio donde se comete este delito en mayor proporción".

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: