Metronoticias.com.mx
Lunes , 26 de Junio del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Celebran graduación y “quema de batas” en la UAT Reynosa-Aztlán.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 01 de Junio del 2017
Reynosa.-*Concluyeron sus estudios en la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán (UAMRA) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT)
Por: Redaccion

Reynosa, Tam.- En emotiva ceremonia se llevó a cabo la tradicional “Quema de batas” y Graduación de alumnos de las Licenciaturas de Criminología y de Nutrición y Ciencia de los Alimentos, que concluyeron sus estudios en la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán (UAMRA) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

En el evento realizado en la explanada de la UAMRA, los egresados de la Generación 2013-2017 recibieron su carta de pasante y se expresaron orgullosos por concluir su formación académica en la UAT, además de resaltar su compromiso de servir a la sociedad con los más altos valores éticos y humanísticos.

En la ceremonia de graduación estuvieron, con la representación del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, el Director de la UAM-Río Bravo, Mauricio Carrillo Ortiz, acompañado por la Directora de la UAMRA, Rosa Issel Acosta González.

También estuvieron el Director de la UAM Reynosa-Rodhe, Manuel Zúñiga Alanís; los directores del Gimnasio y el Centro de Lenguas de la UAT en Reynosa, además de coordinadores de carrera y de posgrado de la UAMRA, entre otras autoridades universitarias.

Se destacó en la ceremonia lo significativo de este evento tradicional que realiza el plantel durante la graduación de los alumnos que cursan los programas académicos relacionados con las ciencias de la salud.

Las autoridades universitarias hicieron entrega de las cartas de pasante y reconocimientos a los más altos promedios, destacándose que egresa una generación de jóvenes competentes y altamente calificados para el mercado laboral.

Al concluir, los jóvenes fueron llamados por su nombre para arrojar al fuego las batas que les acompañaron durante su formación, simbolizando así la conclusión de su carrera y el inicio de una nueva etapa como profesionistas.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: