Metronoticias.com.mx
Miercoles , 13 de Dicdiembre del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Falta de elementos impide la activación de Módulos de Seguridad.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 26 de Mayo del 2017
Madero.-* La falta de elementos de la Policía estatal impide la reactivación de los módulos de seguridad publica en ciudad Madero
Por: Ivette Rodriguez

Madero.- La falta de elementos de la Policía estatal impide la reactivación de los módulos de seguridad publica en ciudad Madero.
 

El secretario del ayuntamiento, Juan Torres Sáenz destaco que son 20 los lugares los cuales pudieran funcionar como barandilla, pero es necesario que en cada uno se coloquen a dos policías de manera permanente. 
 

Dijo que aunado a esto, muchos de ellos requieren de trabajo de mantenimiento, ya que han estado en el abandono por varios años.
 

"Madero tiene alrededor de 42 elementos de seguridad, cifra con la cual no se puede asignar a personal de manera fija en un solo punto, ya que se descuidaría la vigilancia".
 

Además los elementos de vialidad no están capacitados para que estén a cargo de los módulos de seguridad.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: