Metronoticias.com.mx
Lunes , 21 de Agosto del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Sistema DIF Altamira inicia programa de accesibilidad para personas con discapacidad.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 24 de Mayo del 2017
Altamira.-* El Sistema DIF Altamira ha cambiado de rostro, siempre buscando estar más cerca de la ciudadanía, teniendo un contacto más sensible y con sentido humano al garantizar su seguridad social.
Por: Redaccion

Altamira.- En el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Altamira, que preside la L.E.P. Alma Laura Hernández Amparán, el contribuir a la inclusión de cada uno de los altamirenses a la sociedad, sobre todo buscando elevar la calidad de vida de quienes enfrentan alguna discapacidad, es una sus principales metas desde que inicio la actual gestión.

Un claro ejemplo de que el Sistema DIF Altamira cambió de rostro, siempre buscando estar más cerca de la ciudadanía, teniendo un contacto más sensible y con sentido humano al garantizar su seguridad social, es el inició en colaboración con el personal de Obras Públicas de la construcción de accesos para personas con discapacidad.

La primera beneficiada del programa de accesibilidad fue la Señora Leticia Margarita Rodríguez Meza residente del fraccionamiento Laguna Florida y quien tiene dificultades para caminar por sí sola, por tal motivo tiene que utilizar una silla de ruedas, ante ello en colaboración con personal de Obras Públicas, se le construyó una rampa que le permitirá un fácil acceso a su domicilio.

“Cuando yo salía de mi casa, batallaba siempre porque la entrada no estaba en condiciones de que pudiera entrar ni salir con mi silla de ruedas, además a quienes padecemos este tipo de discapacidad la gente nos rechaza, no nos quiere pero ya con el apoyo del municipio y gracias a la presidenta municipal y a la presidenta del DIF, tendré las condiciones necesarias para valerme por mi misma”.

Por su parte, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Alma Laura Hernández Amparán, hizo un llamado a la población que vive en este tipo de condiciones vulnerables, para que confíen en el organismo a su cargo, quien responderá a todas sus vicisitudes, siento parte de un gobierno cercano a la gente, Cerca de Ti.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: